1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. Pccomponentes Teléfono

Pccomponentes Teléfono
Gratuito

Teléfono atención al cliente Pccomponentes

Sin votos

Pccomponentes fue fundada en el año 2005 como un portal donde se podían adquirir artículos electrónicos y hoy en día es uno de los mayores portales web de venta de productos informáticos vía online que existe en España.

Pccomponentes dispone de un servicio de atención al cliente en el que los clientes pueden verificar dudas relativas a su pedido, al estado del envío, a recibir una factura o dónde recoger tu pedido.

Llamar a Pccomponentes es uno de los métodos de contacto más usados por los clientes de la empresa, aunque debido al alto número de llamadas que reciben, en caso de que el servicio de atención al cliente de pccomponentes este ocupado, Pccomponentes te solicitará el teléfono y te llamará pasados unos minutos.

Pccomponentes está siguiendo los pasos de las grandes compañías como Amazon en el envió de sus pedidos, está enviando los pedidos que reciben prácticamente a las 24 horas desde que el pedido es procesado (según los casos), provocando que el cliente obtenga casi de forma inmediata el producto comprado a través de la página web de pccomponentes. En Mayo del 2016 entro en funcionamiento un centro de distribución logístico en Madrid que ayudase a cumplir este objetivo.

¿Cómo contactar con Pccomponentes? O ¿cuál es el teléfono Pc-componentes? Son preguntas muy frecuentemente formuladas en Internet y en diversos foros de la red por la dificultad que en ocasiones tienen los clientes para contactar con Pccomponentes y su servicio de atención al cliente y postventa.

Para poder contactar con Pccomponentes la forma más utilizada es el teléfono contacto Pccomponentes en el que te podrán asesorar sobre tu pedido, recoger el pedido de Internet en una tienda, plazos de entrega para pedidos con destino a Portugal, incidencias con la entrega del pedido en nuestra casa, etc.…

También puedes llamar al servicio de atención al cliente Pccomponentes para temas relacionados con la facturación y pagos, errores en el pago con tarjeta, devolución del saldo de “mi cuenta”, gastos de envió, etc.….

El contacto con Pccomponentes es primordial para poder solucionar las dudas o problemas que cualquier usuario pueda tener al comprar un producto en la web de pc-componentes.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 22:00 pm
La dirección de PCComponentes es Avda. Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono Industrial Las Salinas, 30840 Alhama de Murcia.

Usa el número de teléfono Pccomponentes y consulta el estado de tu pedido online en caso de que tengas cualquier incidencia, pregunta sobre los diferentes modos de envío y su coste, dudas sobre los métodos de pagos y cualquier duda que puedas tener sobre los productos vendidos por Pccomponentes.

Datos empresa
Comentarios
Pedido: 12017428874 1 x TP-Link RE580D Extensor de Cobertura Wi-Fi AC1900 Reacondicionado 63,62€ Total 145,9€ pedido nº 12017429053 por distitos precios
NECESITO ME LLAME POR FAVOR ES SOBRE 1 IFHONE 7 , QUE LES PEDI MI TFNO: 610 573 087
quiero hablar con vds sobre un pedido gracias
QUIERO CANCELAR UN PEDIDO
necesito hablar con ustedes es urgente