1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. Rakuten Contacto

Rakuten Contacto
Gratuito

RAKUTEN teléfono de contacto gratis

Sin votos

Rakuten es una empresa Japonesa de venta de comercio electrónico. Con más de 50 millones de usuarios registrados se ha convertido por derecho propio en la tienda online más grande de Japón.

Fundada a finales del siglo XX ha ido variando su nomenclatura hasta llegar al actual que mantiene desde 1999. Con unos beneficios de más de 1000 millones de dólares y cotizando en bolsa se ha convertido en la segunda página de visitas en el país del sol naciente solo por detrás de Yahoo y ocupa un lugar privilegiado en el Top10 de empresas de internet. Cuenta con más de 3500 empleados. Pretende lanzar al mercado un programa de StartUps donde invertirá más de 100 millones de dólares. Hiroshi Mikitami es su director ejecutivo.

Para contactar con Rakuten llama al número de atención al cliente de Rakuten que te indicamos y resuelve cualquier duda sobre una venta o compra en la web.

La empresa de internet Rakuten de venta de artículos electrónicos, promociones y cupones cuenta con un servicio de atención al cliente. Rakuten cuenta con un teléfono de atención al cliente así como un formulario en su propia web donde dejar el mensaje deseado y que llega al centro de atención al cliente dándole respuesta de inmediato.

Además Rakuten dispone de una dirección de correo electrónico así como un apartado de ayuda para guiar a resolver las preguntas más frecuentes.

Datos empresa
Comentarios
Buenos días ayer recibí una pantalla de cristal templado para el móvil . Está pantalla es para un Samsung Galaxy S 6 Edge, no es válida para mi móvil, dado que la que yo necesito es para un Samsung Galaxy S6 Edge plus. N° de pedido: 0 0 1 9 4 5 3 1608 31 3735 97 66 04 Me gustaría cambiarla por una válida para mi móvil que tendría que hacer. Un saludo, gracias.
Hola. Evisto un tv hisense 4k 65 pulgadas curvo por 968 euros y antes de aver el pedido querría que me confirmaran que la información es correcta i no es el modelo de 55 pulgadas por la diferencia de precio con otras tiendas asociadas gracias