1. Home
  2. » 
  3. Compras Internet
  4. » 
  5. Segundamano Teléfono

Segundamano Teléfono
Gratuito

SEGUNDAMANO Atención al Cliente

contacta con segundamano
Average: 5 (1 vote)

Segundamano es un portal web de anuncios clasificados que pertenece al Grupo Anuntis, su página web la conforman los anuncios locales clasificados.

Actualmente el portal se llama Vibbo. Segundamano comenzó en 1978 como un periódico mensual de anuncios gratuitos publicado en España.

Actualmente es el portal de anuncios Milanuncios uno de los maximos exponentes de este tipo de servicios en España, con una gran variedad de categorias de anuncios y miles de usuarios registrados.

Número de contacto de Segundamano

Si durante cuatro décadas fue pionero en el papel, su paso al mundo digital le convierte también en uno de las web más buscadas en España. Su lema “reestrenar es la forma más inteligente de estrenar”, inició una campaña agresiva con la que seguir expandiendo su dominio dentro del usuario que demanda este tipo de servicios.

Su aplicación para móviles ha hecho que casi el 50% de sus usuarios se acojan a este servicio, lo que pone de manifiesto que el usuario opta por la navegación a través del dispositivo móvil, empezando a dejar a un lado el ordenador tradicional y es por ello que renovaron su portada y mejoraron la accesibilidad de su app.

El número de teléfono Segundamano lo encontraras aquí y podrás hablar con el servicio atención al cliente de Segunda Mano para informarte de cómo poner un anuncio, precios o cualquier otra información. No obstante en los foros podrás encontrar muchas más información sobre la mejor manera de colocar tus anuncios, pequeños trucos de visibilidad y muchisimo más.

¿No se esta publicando tu anuncio?, ¿deseas modificar tu anuncio y no sabes cómo?, ¿quieres anunciarte en un modelo de pago?, todas estas dudas y muchas más podrás resolverlas en el servicio de atención al cliente de Segundamano, donde te asesorarán de la mejor forma de colocar tu anuncio, a quien dirijirlo o en que categoria de servicio o producto incluirlo.

Datos empresa