1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. Ticketea Atención Cliente

Ticketea Atención Cliente
Gratuito

Contactar con Ticketea por Teléfono

ticketea
Sin votos

Ticketea es una star up española que nace en 2010, siendo la primera aplicación española que permite vender entradas desde una red social, convirtiéndose las redes sociales en su escaparate y consiguiendo, además, una promoción realmente viral.

Ticketea es una plataforma completamente gratuita de organización de eventos desde la cual cualquier persona puede crear un evento, promocionar dicho evento a través de las redes sociales y vender las entradas para el acontecimiento. No obstante, aunque se trata de una web completamente gratuita, lo cierto es que la aplicación cobra un 8% por entrada vendida, siendo el coste de 0 euros si no hay venta de ninguna entrada.

Teléfono Gratuito de Ticketea

 

Atención al Cliente de Ticketea

Ticketea ofrece un gran servicio de Atención al Cliente, de manera que cualquier usuario podrá contactar con la empresa por distintas vías, no sólo para solicitar la información necesaria acerca del servicio que ofrece Ticketea, también para comprar y cancelar entradas, para solicitar información sobre la política de cancelación de entradas, para solicitar información sobre cómo planificar un acontecimiento o evento a través de la aplicación, etc.

Al fin y al cabo, Ticketea es una empresa que se dedica a la planificación de eventos y a la venta de entradas, por lo que el usuario podrá solicitar cualquier tipo de información sobre los eventos y la compra de entradas que requiera.

Para ponerse en contacto con Ticketea es necesario utilizar alguna de las siguientes vías:

  • Teléfono de Contacto: Ticketea pone a disposición de los usuarios un teléfono de Atención al Cliente: 902 044 226. El usuario tiene a su disposición este número de teléfono, a través del cual podrá hacer llegar al equipo de Ticketea todas sus dudas, preguntas y quejas, así como pedir la información que necesite.
  • Contacto Presencial: es posible también acudir a las oficinas de Ticketea para solicitar la información que los clientes requieran. Para ello, el usuario se deberá dirigir a las oficinas que Ticketea tiene en Madrid, en la Calle Zurbano, 76. El horario de atención al público de las oficinas de Ticketea en Madrid son de lunes a viernes de 9 a 22 horas, los sábados de 14 a 22 horas y lo domingos de 16 a 21 horas. Dirección: Calle Zurbano, 76, 28010, Madrid.
  • Correo Electrónico: Ticketea pone a disposición de sus usuarios un email de contacto: info@ticketea.com. A través de este email, los usuarios podrán hacer llegar sus dudas, así como solicitar la información que requieran, al equipo de Ticketea, quienes responderán enviando otro correo eléctronico al email desde el que el usuario ha escrito al equipo de Ticketea. Sólo tardarán unos pocos días en enviar la respuesta.
  • Formulario web: en la página web de Ticketea es posible acceder a un formulario web, al que se puede acceder pinchando en el siguiente enlace: ayuda.ticketea.com/contacta-con-nosotros. Una vez rellenados los campos requeridos, el usuario podrá escribir sus dudas, quejas o sugerencias en el apartado correspondiente. Este formulario web, donde se requiere que el cliente facilite el nombre, el correo electrónico y el asunto de la consulta, será contestado por el equipo de Ticketea en pocos días.

Teléfono TKT

 

Número Gratuito de Ticketea

A pesar de que Ticketea no ofrece un número de teléfono gratuito, dispone de diversas formas de contactar como para suplir este tipo de incoveniencias. Para contactar con su departamento de soporte y ayuda, usa el teléfono de Ticketea, podras hablar con un representante y aclarar cualquier duda o pregunta tengas sobre como vender tus tickets.

Si estás pensando ir a ver una obra de teatro, ver una película de estreno, ir al concierto de tu banda o grupo favorito, ver el partido de futbol de tu selección, ir al festival más grande de España o asistir a cualquier tipo de evento que más te guste, pero no tienes tiempo de ir a las taquillas a comprar los tickets, tranquilo, lo único que tienes que hacer es ingresar ahora mismo a la página Ticketea, no solo encontrarás y comprarás el ticket para el evento que quieras, sino que los precios son más bajos que los precios de taquilla.

Contactar con Ticketea es ahora más fácil, llama al teléfono contacto TICKETEA en el 902 044 226 y compra tus entradas de una forma sencilla y segura en el pago. Ticketea además ofrece un servicio de soporte y ayuda en línea al cliente en caso de cualquier incidencia en la compra de las entradas a través de la web.

Datos empresa
Comentarios
Quiero comprar entradas para juan Luis guerra en la coruña pero no quiero hacerme socia para tener descuentos y la página al poner no gracias... me pone test y no.me deja hacer la compra
Pedí os entradas para el fútbol me las cobraron y nunca llegaron. Donde puedo llamar? Todos los teléfonos q salen comunican
Contacten conmigo por favor. 658031642
lo compre una entrada para iffa awards for dia 25 de Junio , quero imprimir pero no encuentro me email, porfavor ayudonos. Gracias. Me email es vini786@hotmail.com. Un saludo. vini