1. Home
  2. » 
  3. Compras Internet
  4. » 
  5. Vibbo Teléfono

Vibbo Teléfono
Gratuito

VIBBO teléfono de contacto gratis

llamar vibbo
Average: 5 (1 vote)

Vibbo se trata de un mercado digital, a través del cual los usuarios pueden poner en venta gran cantidad de productos, estando respaldados sus usuarios por esta plataforma online en todo momento.

Esta marca fue lanzada en 2015, con el objetivo de renombrar el portal español segundamano.es, el cual contaba con millones de personas que utilizaban sus tablones para poder en venta todo tipo de artículos.

Si te has registrado en Vibbo y estas intentado crear un anuncio pero tienes algun tipo de problema, el departamento de ayuda y soporte de Vibbo puede ayudarte a publicar de forma correcta tu anuncio, simplemente contacta ahora con ellos.

Contacta por teléfono

 

Llamar a Vibbo

Vibbo es una compañía preocupada por la plena satisfacción de sus clientes, poniendo a disposición de los usuarios el teléfono 935 765 500, a través del cual se puede exponer cualquier duda o incidencia que haya podido surgir durante la utilización de la plataforma.

Es importante destacar que no existe teléfono gratuito, pudiendo elegir otras vías de contacto, las cuales no tienen coste alguno en el bolsillo del consumidor.

 

Contactar mediante formulario online

Otra forma de establecer contacto con Vibbo atención al cliente es mediante su formulario online, siendo únicamente necesario que el usuario rellene los diferentes parámetros que se exponen en la pantalla principal.

Mediante esta forma de contacto, el cliente podrá recibir de manera directa una respuesta en su correo electrónico, no teniendo coste alguno para el consumidor.

 

Ayuda y Soporte en Vibbo

¿Cómo se puede crear una cuenta en la plataforma Vibbo?

Crear una cuenta en la plataforma Vibbo es fácil y sencillo, siendo únicamente necesario que la persona entre en el espacio de iniciar sesión dentro de la aplicación. Posteriormente se debe marcar con un click la opción ‘’crear una cuenta’’, debiéndose rellenar todos los parámetros que aparecen.

¿Se pueden eliminar los anuncios colgados en la plataforma?

Sí, el usuario tiene plena potestad de borrar los anuncios que ha colgado en un pasado. El usuario tiene que dirigirse al apartado de anuncios, en la parte superior de la aplicación. Posteriormente, se podrá visualizar en cada uno de los anuncios el botón ‘’eliminar’’, el cual debe ser presionado.

¿Cuáles son los motivos más frecuentes por los que no se puede acceder a una cuenta?

Los motivos más frecuentes se deben a introducir erróneamente el e-mail o la contraseña. En numerosas ocasiones se añaden espacios en blancos dentro del correo electrónico o no se colocan bien las mayúsculas en la contraseña.

¿Qué hacer ante una incidencia en el servicio?

Ante cualquier incidencia en el servicio relacionado con el espacio personal es recomendable que el usuario se ponga en contacto con la plataforma a través del formulario online, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible.

Datos empresa

Comentarios
Me dieron este número, y no se encuentra el equivalente:902570326. En mi caso me contacto una persona que se había interesado por dos artículos que tengo en venta, resumiendo pretendía que le diese los artículos después de haberme hecho llegar vía whatsapp un comprobante de transferencia hecha a mi cuenta, en este momento poniendo una denuncia en la comisaría. El perfil de Vibbo: Esteban, su teléfono : 611414721. espero llegue a cuantas personas más personas mejor, el caso se ha dado en Santa Cruz de Tenerife
Compré un móvil por Vibbo y antes de pagarlo, estuve hablando con el vendedor por WhatsApp para que me dijese más datos del móvil. Cuando lo pagué, me dijo que el envío del móvil eran 24 horas. Y supuestamente lo envío el 27 de Diciembre y estamos a 14 de Enero y sigue sin llegar. Entré en whatsApp y me bloqueó, le llamaba y me colgaba o me decía que no podía atenderme en ese momento. Intenté contactar con él a través de otros teléfonos y cuando le decía que era yo, bloqueaba ese número. Y he llegado a la conclusión de que me ha tomado. Se ha quedado todo el dinero que pagué por el móvil. Y me tiene bloqueada en todos sitios. Acaba de borrar el anuncio. Que hago para comseguir mi dinero?
Alguien a puesto un anuncio de venta de una Furgoneta Berlingo 1.6 HDI 90 x 4p y a puesto mi número de teléfono y no paró de recibir llamadas, de personas interesadas en en la compra de dicha furgoneta, que yo no poseo. Por favor que retiren este anuncio o pongan el nº de teléfono correcto. ¿Gracias?