1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Casa del Libro Teléfono

Casa del Libro Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente La Casa del Libro

Contacto con la Casa del Libro
Sin votos

Perteneciente al Grupo Planeta, la Casa del Libro es una empresa fundada hace casi un siglo y que esta formada por más de 40 librerías repartidas por España, siendo la más importante la tienda de la Gran Via de Madrid, además de tener sedes en otros países como México.

Desde el año 1996, posee una librería virtual a través de la que vende libros, pero también otros artículos como películas y libros electrónicos, etc. La dirección de la Casa del Libro está en Avenida de las dos castillas número 33, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), dentro del complejo Ática.

Contactar con La Casa del Libro por teléfono

Actualmente La Casa del Libro cuenta con más de treinta librerías por todo el territorio nacional y tiene más de un millón de referencia o libros dentro de su “stock” librero. La venta de libros puede realizarse tanto a clientes nacionales como internacionales, ya que son los líderes de ventas de libros en castellano a través de e-commerce.

Puedes contactar con La Casa del Libro a través de múltiples canales de comunicación, algunos de estos canales de comunicación son: la pagina web, el teléfono, por medio de chat o por email. A través de su página web, puedes consultar todas las dudas referentes con la disponibilidad de libros y materiales educativos, asi como también puedes verificar los precios, descuentos, eventos y publicidades referente a los productos que ofrece. Asimismo la página web permite todo lo antes mencionado, mientras permite también el contacto a la librería a través de su página web.

Una de las tiendas más famosas y con mayor volumen de libros esta ubicada en la Gran Via de Madrid, si quieres visitarla la tienda o quieres confirmar que tienen disponible uno de los libros que estas buscando puedes llamar al teléfono gratuito Casa del Libro gran via y preguntar a una de las dependientes de la tienda.

 

Atención al Cliente de La Casa del Libro

Casa del Libro la empresa española especializada en la venta, alquiler y distribución de material de lectura cuenta con un servicio de atención al cliente especializado en dar respuesta a cualquier duda surgida derivada de su actividad.

Independientemente de como contactes con La Casa Libro puedes solicitar hablar con el departamento del Atención al Cliente ya que esta disponible en el asistente virtual de la web, a través del cual chatear y ser atendido de manera instantánea o bien por el formulario de la web en el que deberas de rellenar los siguientes campos: nombre, apellido, teléfono y correo, al mismo tiempo que la duda que deseas consultar.

La Casa del Libro esta muy presente en las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, mediante las cuales puedes ver todo el contenido que ofrecen, así como también sus eventos y promociones. Las redes sociales sirven también como método de contacto, ya que puedes escribirle un mensaje a través de las redes sociales o puedes escribirle un comentario a cualquiera de sus posts.

Llamar gratuitamente

 

Casa del Libro Teléfono de Contacto

Si lo deseas, en el teléfono de La Casa del Libro puedes solicitar cualquier libro y confirmar si lo tienen en la tienda o si pueden pedirlo y enviártelo a casa. El numero de contacto es 954 57 93 52 o 902 57 55 81, llama para informarte de como hacer una devolución de un libro, para enviar una reclamación o conocer cuales son las formas de pago de tus pedidos.

Aunque no existe un teléfono gratuito La Casa del Libro en cualquiera de los números indicados serás atendido en horario laboral de Lunes a Viernes sobre cualquier información relacionada con tus compras, pedidos, pagos o devoluciones. También podrás conocer los descuentos y promociones que regularmente La Casa del Libro ofrece a sus clientes más fieles.

Datos empresa
Comentarios
Compre un ebook el dia 12 y el sabado ya no funciona, mande un correo ayer con la incidencia y hoy les he llamado a Barcelona y no tengo respuesta, si en el dia de mañana no tengo contestacion abrire una incidencia de la falta de soporte en la oficina del consumidor Tel 655882663 Atentamente M Pilar N pedido 84762c6386
Buenos dias Llevo meses intentando comprar libros y como el número de mi calle me lo cambiaron, pago y no llega el libro. He intentado desde mi página web cambiar el número de calle y ha sido imposible. He llamado a un número de atención al cliente, me han dicho que me enviarian el libro y cambiarian el número de la calle, poniendo el número correcto y ni han cambiado el número ni he recibido ningún libro de los pedidos. Atentamente Assumpció
Estoy buscando el libro visual talking se me podeis ayudar gracias