1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Círculo de Lectores Teléfono

Círculo de Lectores Teléfono
Gratuito

CÍRCULO DE LECTORES teléfono de contacto gratis

Telefono gratuito Circulo de Lectores
Average: 5 (1 vote)

Círculo de Lectores es el mayor club de lectores a nivel nacional, constituida en 1962 por Reinhard Mohn y José Esteve pertenece en la actualidad al grupo Planeta.

Su actividad principal es la venta de libros aunque desde hace unos años esta diversificando si catalogo de productos y actualmente vende también productos relacionados con el cine o la música.

Circulo de Lectores vende principalmente por catálogo y destaca por su atención personalizada y por un servicio de entrega de pedidos a domicilio (aunque también permite la compra por Internet tanto para España como para el extranjero).

contactos

 

Circulo de Lectores Contacto

La sección de Ayuda y Contacto de la web de Circulo de Lectores ofrece una calidad muy buena y extremadamente atenta a la hora de interactuar con sus socios o con todos aquellos clientes que deseen adentrarse al maravilloso mundo de la lectura a costos inigualables, con ofertas sorprendentes y muy agradable para los usuarios.

Para ser socio de Circulo de Lectores puedes llamar al teléfono de contacto e informarte de los tramites a realizar o bien, puedes directamente comprar en la web y automáticamente te convertirás en socio. Los pasos para comprar libros y estar asociado son:

  • Accede a la web y busca el libro que quieres comprar
  • Rellena el formulario con tus datos
  • Selecciona el medio de pago

Una de las preguntas más repetida por los usuarios de Circulo de Lectores es saber si serán atendidos por asesores personales, la compañía presenta más de 4 mil agentes que aconsejan y ayudan a la hora de seleccionar lo que el usuario desee comprar, y la respuestas es que sí. En caso de que no hubiese ninguno disponible en ese momento, puede optar por una de las siguientes opciones de contacto con Circulo de Lectores:

  • Llamar al teléfono Circulo de Lectores 902 22 33 55, el cual esta disponible de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche
  • Acudir a una de sus oficinas, como por ejemplo Avenida Diagonal 662-664, 08034 – Barcelona

Otra forma de contactar con ellos es mediante la correspondencia la cual puede ser enviada a la dirección que se ofreció anteriormente, o mediante un correo electrónico a la siguiente dirección de Email: atencion-cliente@circulo.es.

Baja suscripción libros

 

Teléfono Bajas Circulo de Lectores

La principal pregunta y duda que atormentan a cualquier usuario que esta asociado a una suscripción es, ¿puedo solicitar la baja cuando quiera?, si vas a la sección de preguntas frecuentes de Circulo de Lectores verás que existe un periodo mínimo de permanencia en el club de dos años.

Transcurrido ese periodo cualquier usuario puede llamar al teléfono de Bajas de Circulo de Lectores para que cursen su solicitud, en un espacio breve de tiempo recibirá la confirmación de su baja completa.

Datos empresa
Comentarios
Hola soy socio pero por problemas personales quiero darme de baja y no me manden los libros que tengo pedido.Y tengo un recibo pendiente de 12'90 €que vienen mañana miércoles a cobrar pero hacer posible que vieneran el día 01gracias
Hola tengo,un libro que me regalarón y es vuestro,resulta que es una historia de cuatro libros más y me gustaría ya que el primer tomo es de vosotros que los otros también lo fuesen Se titula: los sangre azul es de tapa blanda de color negro Es de melissa de la cruz Ediciones susaeta Me gustaria saber si es posible conseguir los que falta Un saludo y muchas gracias.
como darme de baja de Circulo de Lectores por teléfono?. No consigo hablar con atención al cliente gracias