1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Círculo de Lectores Teléfono

Círculo de Lectores Teléfono
Gratuito

CÍRCULO DE LECTORES teléfono de contacto gratis

Sin votos

Círculo de Lectores, constituida en 1962 por Reinhard Mohn y José Esteve y que pertenece en la actualidad al grupo alemán Bertelsmann. Su actividad principal es la venta de libros. También vende productos relacionados con el cine o la música en toda la geografía española. Pertenece de manera participada al grupo Planeta. Vende por catálogo y destaca en la atención personalizada y en un servicio de entrega de pedidos a domicilio. También permite la compra por Internet tanto para España como para el extranjero.

Grupo Planeta ha comprado el otro 50% de la empresa círculo de lectores, que es el mayor club de lectores a nivel nacional, y ya dispone del 100%. De este modo se amplió el capital en 10 millones de euros y pone fin a su errática trayectoria de pérdidas. No obstante es la líder de su sector llegando a más de 10 millones de hogares en España, cifra récord.

Se ha convocado como todos los años el VIII PREMIO CÍRCULO DE LECTORES DE NOVELA 2015 (España) para el género de novela cuyo primer premio asciende a una cantidad económica de 15.000 euros. Según las bases, la novela tiene que está escrita en español y ser originales.

Circulo de Lectores teléfono, te permitirá contactar con su servicio de atención al cliente y poder resolver cualquier cuestión relacionada con los productos y servicios de Circulo Lectores. Llama ahora al número de teléfono de Circulo Lectores e infórmate

Datos empresa
Comentarios
Hola soy socio pero por problemas personales quiero darme de baja y no me manden los libros que tengo pedido.Y tengo un recibo pendiente de 12'90 €que vienen mañana miércoles a cobrar pero hacer posible que vieneran el día 01gracias
Hola tengo,un libro que me regalarón y es vuestro,resulta que es una historia de cuatro libros más y me gustaría ya que el primer tomo es de vosotros que los otros también lo fuesen Se titula: los sangre azul es de tapa blanda de color negro Es de melissa de la cruz Ediciones susaeta Me gustaria saber si es posible conseguir los que falta Un saludo y muchas gracias.