1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Cuevas Altamira Teléfono

Cuevas Altamira Teléfono
Gratuito

CUEVAS ALTAMIRA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Las cuevas de Altamira son antiguas cavidades que surgieron naturalmente en las rocas de una de las montañas del municipio de Santilla del Mar, Cantabria, España. En estas rocas o mejor dicho en estas Cuevas de Altamira se conservan con mucho recelo, por los hallazgos encontrados en ellas, los cuales son antiguos ciclos pictóricos de índoles artísticos sumamente importantes de la prehistoria.

Las Cuevas de Altamira fueron descubiertas en el año 1868 y desde entonces han venido siendo estudiadas por los arqueólogos que han venido existiendo en cada época, hasta la actualidad. Estas Cuevas de Altamira pertenecen a los periodos solutrense y magdalenienses.

El museo de Altamira es uno de los museos más solicitados en España debido a la importancia de las pinturas que hay en las Cuevas de Altamira

Si quieres reservar tu entrada para las Cuevas de Altamira llama al teléfono de atención al cliente del Museo Altamira y coordina tu viaje a uno de los museos más importantes de España.

Para contactar con las Cuevas de Altamira se puede llamar al número de teléfono de atención al cliente disponible para poder informarte de como reservar entradas para poder visitar las cuevas. También se puede obtener información en la página web de las Cuevas de Altamira.

Para hablar con el personal de atención al cliente del centro histórico conocido como las Cuevas de Altamira puedes hacerlo llamando a sus números de teléfonos y preguntar por el valor de las entradas para conocer estas bellezas naturales, preguntar por los horarios de atención, dirección exacta de la ubicación de las Cuevas de Altamira, preguntar por los precios especiales, los descuentos que siempre están disponibles a la hora de hacer la compra de tus ticket, etc. También puedes visitar su página web oficial en donde encontraras muchísima más información y sobre todo podrás comprar tus entradas online. Cuevas de Altamira la cavidad natural que debes conocer.

Datos empresa