1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Editorial Salvat Contacto

Editorial Salvat Contacto
Gratuito

Editorial Salvat número de teléfono

Llamar Editorial Salvat
Average: 5 (3 votes)

La Editorial Salvat es más conocida como vendedora de colecciones de todo tipo objetos, se fundo en 1869 y es famosa por ser pionera en los coleccionables por fascículos, actividad que sigue siendo una de las principales de la editorial.

Su sede está en Barcelona y dispone de dos sedes internacionales: una en Portugal y otra en Brasil, además, tiene presencia en otros países sudamericanos como Argentina, Chile y Perú.

Llamanos

 

Editorial Salvat Atención Cliente

La Editorial Salvat dispone de un servicio de atención al cliente para todos aquellos usuarios que tienen dudas o preguntas sobre las publicaciones de la editorial, sobre pedidos realizados o por consultas generales.

Si quieres ponerte en contacto con esta editorial, tienes tres formas de hacerlo:

  • La primera de ellas es a través del número de teléfono de Salvat, se trata de un teléfono sin coste en la llamada, totalmente gratuito, concretamente el 900 842 421. El horario de atención del teléfono de la editorial Salvat es de 09:00 h a 19:00 h entre semana, de lunes a viernes.
  • Si en este teléfono de Salvat no encuentras respuesta, también puedes marcar el número 936 314 111, con mismo horario de atención.
  • La segunda opción para contactar con algún agente para resolver cualquier tipo de duda es el correo electrónico. Puedes mandar una petición a través de tu email a la dirección de correo: infosalvat@salvat.com.
  • Por último, hablar de la opción más tradicional, el correo postal. Existe la posibilidad de enviar una carta con los siguientes datos: Editorial Salvat, Departamento de Atención al Cliente, en el Apartado de Correos 1025, 08080 (Barcelona).

Esta es su dirección para la atención al cliente, sin embargo, su domicilio social se encuentra cercana a la Diagonal, en la calle Amigo número 11, pl. 5, en Barcelona 08021.

Teléfonos de Contacto

 

Motivos para contactar con Editorial Salvat

Al tratarse de una editorial con gran recorrido nacional, muchas personas contactan con la empresa para preguntar por la disponibilidad de ejemplares. Igualmente, algunos autores contactan para poner en marcha el proceso de venta de nuevos libros y ediciones.

Como ya hemos comentado, Salvat también trabaja mucho con colecciones de objetos antiguos o propios de coleccionistas. Por ello, es muy común utilizar el servicio de atención al cliente de Salvat para preguntar por disponibilidad de algunos objetos y por la posibilidad de adquirirlos.

Cualquier tema relacionado con sus manualidades, miniaturas, objetos de modelismo, incluso sus cursos,… pueden ser un motivo de consulta a los operarios encargados de solucionar los problemas de los clientes de Salvat.

 

Salvat Número de Teléfono

La editorial española dispone de dos números de teléfono, uno gratuito que es el 900-842-421 y un teléfono fijo de Barcelona el 93-495-57-00. En ambos números podrás contactar con Salvat y su equipo de atención a los clientes.

Para cualquier información o pregunta, se encuentra disponible el servicio de atención al cliente Editorial Salvat (dirección de correo electrónico: info@salvat.com) está a su total disposición, o a través del número telefónico: 900 842 421 gratuito, con horario de atención: lunes a jueves de 9h a 19h y viernes de 9h a 16h.

 

Otros contactos Editorial Salvat

Si prefieres contactar con la Editorial Salvat a través del número de fax, te lo proporcionamos aquí, es el 93-495-57-79. Recuerda indicar cómo deseas que te contacten desde la editorial en el fax que enviés.

Si prefieres enviarles un email, la cuenta oficial de Salvat es info@salvat.com, tras recibir tu email te contestarán lo antes posible.

Datos empresa
Comentarios
Estimados, estuve coleccionando "Instrumentos Musicales" que aquí en Perú lo distribuía la Distribuidora Bolivariana, por motivo de Viaje me retrase, y pude conseguir todos menos uno que es el número 58 el Yangquin, si me pudiera ayudar con este número si aún todavía se puede conseguir. Saludos.
quiero contactar con Salvat para suscribirme en la publicacion de Asterix, pero quiero saber cuanto cuesta antes. Por favor, envien este mensale al departamento de atencion al cliente para que me llamen por telefono al 620-434-111. gracias