1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Editorial Salvat Contacto

Editorial Salvat Contacto
Gratuito

Editorial Salvat número de telefono

Average: 5 (1 vote)

La Editorial Salvat fue creada en 1869 siendo una empresa de larga tradición y con una gran popularidad en el siglo XX gracias a la creación y venta de enciclopedias y diccionarios. En la actualidad pertenece al grupo francés Hachette-Matra. La Editorial Salva es famosa por ser pionera en los coleccionables por fascículos, actividad que sigue siendo una de las principales de la editorial. Su sede está en Barcelona y dispone de dos sedes internacionales: una en Portugal y otra en Brasil, además, tiene presencia en otros países sudamericanos como Argentina, Chile y Perú.

 

Editorial Salvat Atención Cliente

La Editorial Salvat dispone de un servicio de atención al cliente para todos aquellos usuarios que tienen dudas o preguntas sobre las publicaciones de la editorial, sobre pedidos realizados o por consultas generales.

Por medio del teléfono gratuito Salvat tendrás la oportunidad de hablar con el equipo de ayuda e información de la Editorial Salvat, el servicio atención al cliente Salvat esta disponible en horario laboral de Lunes a Viernes.

 

Salvat Número de Teléfono

La editorial española dispone de dos números de teléfono, uno gratuito que es el 900-842-421 y un teléfono fijo de Barcelona el 93-495-57-00. En ambos números podrás contactar con Salvat y su equipo de atención a los clientes.

 

Otros contactos Editorial Salvat

Si prefieres contactar con la Editorial Salvat a través del número de fax, te lo proporcionamos aquí, es el 93-495-57-79. Recuerda indicar cómo deseas que te contacten desde la editorial en el fax que enviés.

Si prefieres enviarles un email, la cuenta oficial de Salvat es info@salvat.com. Tras recibir tu email te contestarán lo antes posible.

Finalmente, las oficinas centrales de la Editorial Salvat se encuentra en Barcelona, concretamente en Carrer d'Amigó, 11, 08021 Barcelona

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Estimados, estuve coleccionando "Instrumentos Musicales" que aquí en Perú lo distribuía la Distribuidora Bolivariana, por motivo de Viaje me retrase, y pude conseguir todos menos uno que es el número 58 el Yangquin, si me pudiera ayudar con este número si aún todavía se puede conseguir. Saludos.
quiero contactar con Salvat para suscribirme en la publicacion de Asterix, pero quiero saber cuanto cuesta antes. Por favor, envien este mensale al departamento de atencion al cliente para que me llamen por telefono al 620-434-111. gracias