1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Editorial Salvat Contacto

Editorial Salvat Contacto
Gratuito

EDITORIAL SALVAT teléfono de contacto gratis

Sin votos

La Editorial Salvat fue creada en 1869 y de larga tradición y con una gran popularidad en el siglo XX gracias a la creación y venta de enciclopedias y diccionarios. En la actualidad pertenece al grupo francés Hachette-Matra. Famosa por ser pionera en los coleccionables por fascículos, actividad que sigue siendo una de las principales de la editorial. Su sede está en Barcelona y dispone de dos sedes internacionales: una en Portugal y otra en Brasil. Además, tiene presencia en otros países sudamericanos como Argentina, Chile y Perú.

En su evolución sus más de cinco décadas vendiendo productos a través del catálogo tradicional Editorial Salvat han dado paso a otras técnicas donde los coleccionables han ido cambiando hacia las material de cursos y formación. Recientemente la dueña de Salvat, la francesa Hacchette-Matra ha sido noticia por haber vendido la mítica sede de Salvat situada en Barcelona para la construcción de viviendas y un hotel.

En su intento de renovarse pero sin olvidarse de sus clásicos lanzó un nuevo libro de Asterix que alcanzó la nada desdeñable cifra de 123.000 ejemplares, sin duda una gran tirada para una cantidad ingente de fans que siguen poniendo de relieve una empresa con más de un siglo de antigüedad.
Editorial Salvat teléfono, llama ahora y contacta con Salvat atención al cliente donde podrás informarte de todas las publicaciones de Editorial Salvat y cualquier otra información sobre sus productos
El servicio de atención cliente de Editorial Salvat está disponible todos los días de la semana.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Estimados, estuve coleccionando "Instrumentos Musicales" que aquí en Perú lo distribuía la Distribuidora Bolivariana, por motivo de Viaje me retrase, y pude conseguir todos menos uno que es el número 58 el Yangquin, si me pudiera ayudar con este número si aún todavía se puede conseguir. Saludos.