1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Museo de Atapuerca Teléfono

Museo de Atapuerca Teléfono
Gratuito

Reserva entradas Museo Atapuerca por Teléfono

Museo Atapuerca contacto
Sin votos

El Museo de Atapuerca forma parte del museo de la evolución humana y está ubicado en la ciudad de Burgos. Su actividad es la de conserva, clasificación y divulgación de los restos arqueológicos procedentes de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca. Permite la visita del complejo y posee varios centros de recepción de visitantes de los municipios de Atapuerca e Ibeas.

Llamar al Museo de Atapuerca

El Museo de Atapuerca es uno de los centros históricos más famosos de España en la ciudad de Burgos, este museo es mayor mente conocido como el “Museo de la Evolución Humana en Burgos” este Museo de Atapuerca en un principio se creó con la necesidad de conservar, investigar, para luego divulgar la información de los restos arqueológicos que procedían de los antiguos yacimientos de la Sierra de Atapuerca.

El Museo de Atapuerca se inauguró en el 2010, logrando alojar a más de 279 mil visitantes, convirtiendo así, en el museo más visitado en la historia de Castilla, España. Arquitectónicamente este museo se ha galardonado con más de 40 premios internacionales y nacionales.

 

Cómo contactar con el Museo Atapuerca

El Museo de Atapuerca pertenece al conjunto del Museo de la Evolución Humana de Burgos. En el yacimiento de Atapuerca se encuentran los restos humanos más antiguos de toda Europa y son visitados por muchísimas personas que quedan prendadas de su encanto histórico.

¿Deseas ponerte en contacto con Museo Atapuerca para visitarlo?, ¿Ya has ido a él y quieres hacerles algún comentario al respecto?, seguidamente redactamos toda la información para que puedas contactar con el museo de la forma que más te convenga.

 

Motivos para contactar con Museo Atapuerca

La gran mayoría de contactos con el Museo se realizan para cuadrar una visita al mismo. También, muchos clientes lo hacen para conocer los precios y los horarios en los que poder acudir a Atapuerca.

Otros motivos son la petición de información para grupos, búsqueda de descuentos e incluso para preguntar por objetos perdidos tras la visita.

 

Contactar a través del teléfono de Atapuerca

La gran pregunta es: ¿Cuál es el teléfono del Museo Atapuerca?.

Pues bien, el teléfono de contacto de este museo de Atapuerca es el 947 42 10 00. Además de ser utilizado para cualquier tipo de contacto, también es el teléfono encargado de la venta de entradas para el Museo Atapuerca.

Las llamadas tendrán respuesta de 09:00 h a 17:00 h desde el lunes hasta el sábado, mientras que el domingo el horario se limita de 09:00 h a 14:00 h. Durante este horario, el servicio de atención al cliente se encargará de resolver todas las dudas.

Si en lugar del teléfono prefieres enviar un correo electrónico, puedes hacerlo en el mail reservas@museoevolucionhumana.com indicado para reservar las entradas al museo o a info@museoevolucionhumana.com para cualquier otro tipo de preguntas o dudas. Con un horario idéntico, se encargan de responder en el menor tiempo posible los correos electrónicos de los correos.

¿Prefieres el correo postal? La dirección a la que enviar la carta es Paseo Sierra de Atapuerca s/n en Burgos, 09002.

Número para reservar

 

Web y redes sociales oficiales para estar al tanto de toda la información

El servicio de contacto del Museo de la Evolución Humana cuenta con un amplio rango de trabajo y, entre otros objetivos, busca que el máximo de personas puedan tener información de todo lo que acontece en el Yacimiento.

 

Reservar entradas por teléfono

Si quieres reservar entradas para el Museo de Atapuerca llama al teléfono de contacto e infórmate de precios y fechas disponibles. Llama ahora al Museo de Atapuerca y disfruta de sus instalaciones.

Para contactar con el personal de atención al cliente del Museo de Atapuerca lo puedes hacer a través de sus números de teléfonos, en donde te darán toda la información acerca de los horarios de atención, los precios de los tickets para entrar y disfrutar con tus familiares y amigos de las bellezas y curiosidades de este museo tan impresionante.

Datos empresa