1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Museo de Atapuerca Teléfono

Museo de Atapuerca Teléfono
Gratuito

MUSEO DE ATAPUERCA teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Museo de Atapuerca forma parte del museo de la evolución humana y está ubicado en la ciudad de Burgos. Su actividad es la de conserva, clasificación y divulgación de los restos arqueológicos procedentes de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca. Permite la visita del complejo y posee varios centros de recepción de visitantes de los municipios de Atapuerca e Ibeas.

Museo de Atapuerca es uno de los centros históricos más famosos de España en la ciudad de Burgos, este museo es mayor mente conocido como el “Museo de la Evolución Humana en Burgos” este Museo de Atapuerca en un principio se creó con la necesidad de conservar, investigar, para luego divulgar la información de los restos arqueológicos que procedían de los antiguos yacimientos de la Sierra de Atapuerca.

El Museo de Atapuerca se inauguró en el 2010, logrando alojar a más de 279 mil visitantes, convirtiendo así, en el museo más visitado en la historia de Castilla, España. Arquitectónicamente este museo se ha galardonado con más de 40 premios internacionales y nacionales.

Si quieres reservar entradas para el Museo de Atapuerca llama al teléfono de contacto Museo de Atapuerca e infórmate de precios y fechas disponibles. Llama ahora al Museo de Atapuerca y disfruta de sus instalaciones.

Para contactar con el personal de atención al cliente del Museo de Atapuerca lo puedes hacer a través de sus números de teléfonos, en donde te darán toda la información acerca de los horarios de atención, los precios de los tickets para entrar y disfrutar con tus familiares y amigos de las bellezas y curiosidades de este museo tan impresionante. El Museo de Atapuerca es un museo que se ubica en la ciudad española de Burgos y el diseño de dicho edificio es uno de los más populares y conocido en todo el mundo. También puedes visitar su página web oficial comprar o reservar tus ticket en línea.

Datos empresa