1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Oceanografic Contacto

Oceanografic Contacto
Gratuito

Oceanográfico Venta de Entradas

telefono entradas
Sin votos

Oceanográfico Valencia es una empresa especializada en la oferta de un atractivo turístico se encuentra ubicada en la ciudad de Valenciana que cuenta con unas instalaciones de arquitectura muy moderna, la distribución de los diferentes espacios y su efecto, lúdica, científico y educativa permiten acercar a todos sus visitantes al grandioso mundo marino y además busca sensibilizar mediante campañas, acerca de la protección de su fauna y flora, y es que este lugar no solo está diseñado para la recreación y es que es uno de los lugares donde se realizan estudios científicos más importantes en España y también se lleva a cabo la recuperación y conservación de los mares y todos sus seres vivos para aumentar el conocimiento y mejorar el sentimiento responsabilidad y cuidado.

El Oceanografic cuenta con un gran delfinario, que es el mayor atractivo turístico del complejo. Está ubicado en Valencia y fue construido por Santiago Calatrava y Félix Candela. Es el acuario más grande de toda Europa, porque definitivamente poder incursionarse en este acuario es dar un paseo por cada una de las áreas más extensas del mar y es que esta compañía propone a través de estas estructuras una cantidad numerosa de beneficios que van desde el conocimiento amplio a través de estudios científicos de todo el funcionamiento ecológico a nivel mundial. Este complejo marino cuenta con características únicas que lo hacen una de las obras humanas más conocida a nivel mundial y con reconocimiento máximo, que hacen que este lugar sea uno de los más visitados en el mundo, y es que no es para menos que un lugar con una superficie de más de 95 mil metros cuadrados le brindan a todos sus visitantes una experiencia única e inolvidable también pone disposición planes vacacionales que se pudieran llegar a lograr, por medio de un contacto de organizaciones interesadas en las instalaciones de esta empresa de forma que se le permita a la población especialmente a los jóvenes conocer más sobre el mar y su importancia para el medio ambiente.

El Oceanografic tiene su ubicación principal en la ciudad de Valencia, España específicamente en Ciutat de les Arts i de les Ciències, Carrer Eduardo Primo Yúfera, 1B, 46013, tambien puedes conocer más acerca de sus servicios ingresando a la página web que Oceanografic coloca a disposición de todo el mundo que se interese por todas las cosas que tienen para ofrecer, pero si deseas un medio más exacto y oportuno para solicitar cualquier información de su total interés puede encontrarla en el teléfono del Oceanografic de Valencia que esta disponible en horario laboral: 96-197-46-86. Ganas no quedan de poder disfrutar de tanta majestuosidad junta en un solo lugar.

Datos empresa
Comentarios
Buenas tardes soy una maestra q estoy en Valencia con varios chavales que económicamente pueden ver el oceanográfico. Mi pregunta es si hay posibilidad de obtener entradas(7) a un precio más módico. Mi teléfono es 627063514.
Cambiar de día la visita
Tengo 3 entradas para el hemisferio y 3 entradas para el oceanografic para hoy puedo cambiarlas para mañana 17 septiembre?
Quería hacerles llegar una queja en relación a la tienda ubicada al lado de la entrada al Oceanogràfic y la única que está abierta hasta el cierre de las instalaciones. Estuvimos este miércoles y aprovechamos la visita hasta tarde, compramos varios artículos de recuerdo hacia las 12 de la noche de este miércoles, 17 de agosto. Uno de ellos era la típica bola de cristal con una reproducción en su interior de varios referentes del Oceanogràfic, que al agitarla se llena de "nieve". Le hacía especial ilusión a mi hija pequeña. En la caja de pago, la dependienta nos apartó la que habíamos elegido y nos dio una bola dentro de una caja cerrada, sin saber si en ese momento estaba en buen estado, ya que no la abrió delante nuestro para poderlo comprobar. Al llegar al hotel, sin haber dado absolutamente ningún golpe, la bola estaba rajada. Ya no teníamos capacidad de reacción, puesto que teníamos que volver a Barcelona. Considero impresentable que una tienda de una instalación pública como el Oceanogràfic nos venda un producto como éste, en mal estado, jugando con la ilusión de una niña pequeña. Les agradecería que tuvieran en cuenta esta queja y actúen en consecuencia, en caso contrario, yo sí lo haré. Muchas gracias por su atención. Evidentemente tengo la factura del artículo, aunque, por lógica, no pueda soportar el hecho con más pruebas que mi palabra. Si no fuera verdad lo que les digo, evidentemente, no me habría molestado en escribir este email. Atentamente Javier Mulleras Móvil 607435363 Email. xmulleras@bcn.cat