1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Palau de la Música Teléfono

Palau de la Música Teléfono
Gratuito

Contacto con el Palau de la Música

Contacta Palau de la Musica
Sin votos

El Palau de la Música Catalana se trata de un edifico emblemático situado en la bella ciudad de Barcelona, lo cual permite ampliar en gran medida el repertorio cultural con el que cuenta la ciudad. Durante su construcción se empleó el cristal como elemento sobre el cual gira el resto de elementos decorativos, incluyendo dentro de la decoración esculturas y mosaicos.

Esta monumental edificación destinada al cultivo del arte musical, se encuentra situada en la calle Palau de la música número 4 y 6, próxima a la tan conocida vía Layetana y a la estación de metro Urquinaona. Cabe destacar la presencia de parking público en las proximidades, lo cual permite al usuario una amplia comodidad durante el estacionamiento.

Llamar al Palau Música

 

Contactar vía telefónica al Palau de la Música

El Palau de la música ofrece la posibilidad de establecer contacto mediante vía telefónica, a través del teléfono 93 295 72 42, estando disponible para consultas tanto para usuarios públicos como abonados.

El horario de contacto se encuentra establecido de 9.30 a 21 horas de lunes a sábado, reduciéndose la jornada de atención al cliente los domingos de 10 a 15 horas.

 

Contacto directo con las taquillas de venta

En aquellos casos que el usuario desee contactar de manera directa con el personal de taquillas, será necesario que emplee el teléfono 93 295 72 07 y siendo atendido por el personal competente, a la mayor brevedad posible.

Este departamento también ofrece la posibilidad de contactar mediante FAX, siendo el número 93 295 72 08, donde el usuario será atendido de igual forma que las vías anteriores.

 

Contactar vía e-mail

Las nuevas tecnologías han irrumpido ferozmente en la población y por todo ello esta institución ofrece la posibilidad de contactar vía correo electrónico a través de la dirección publics@palaumusica.cat, donde se puede enviar cualquier tipo de duda o problema que haya podido surgir durante cualquier tipo de trámite.

 

Contacto directo para abonados del Palau

Para aquellas personas que sean abonadas del Palau, se ofrece la posibilidad de contactar directamente mediante la dirección abonaments@palaumusica.cat, donde se le ofrecerá una atención especializada, en relación con los abonos contratados.

Números de Contacto de Atención al Cliente

 

Los motivos más frecuentes de contacto con el Palau de la Música

¿Es necesario registrarse en la plataforma online?

No es necesario, sin embargo es aconsejable ya que a través del registro en la plataforma se pueden adquirir y obtener las entradas, sin necesidad de esperar grandes colas en las taquillas.

¿Se puede visitar el edificio?

Si, el Palau de la música puede visitarse, ofreciendo la posibilidad de realizar excursiones guiadas por todo el complejo, en horario matinal o de tarde, en función de la disponibilidad con la que cuente las instalaciones.

¿Se puede comprar una entrada para un espectáculo o debo ser abonado?

Existen ambas posibilidades, pudiéndose adquirir una entrada para un determinado espectáculo o incluso ser abonado de la temporada al completo, dependiendo de lo que precise el usuario.

¿Existen descuentos?

Si, el Palau cuenta con varios descuentos en función del tipo y la cantidad de usuarios que acudan a sus instalaciones, pudiendo encontrar toda la información en su web.

Datos empresa