1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Palau de la Música Teléfono

Palau de la Música Teléfono
Gratuito

PALAU DE LA MÚSICA CATALANA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Palau de la Música Catalana es un Auditorio de música situado en el barrio barcelonés de la Ribera. Creado en 1891 por Lluís Millet y Amadeo Vives es la sede central del Orfeón Catalán. Cuenta con una programación escénica que incluye conciertos de diversos estilos de música, sinfónicos, ciclos corales, ópera y otros. Destaca por su arquitectura donde destaca su impresionante vestíbulo que sirve como sala de espera o descanso; La mayoría de sus espacios no dedicados a la actividad puramente musical están preparados para celebrar reuniones, convenciones, presentaciones, recepciones, celebraciones o comidas y cenas de empresa.

El auditorio de música situado en el barcelonés barrio de la Ribera, Palau de la Música Catalana, cuenta con un servicio de atención al cliente presto para ayudar a cualquiera de sus usuarios y clientes. Palau de la Música Catalana cuenta con atención telefónica en horario de espectáculos donde sus agentes resolverán cualquier duda o sugerencia que pueda tenerse.

Asimismo en el Palau de la Música prestan atención física en sus taquillas, abiertas de lunes a sábado de 9:30 a 21:00h mientras que los domingos y festivos su horario pasa a ser de 10 a 15h.También cuenta con un número de fax así como de una dirección de correo electrónico en el que prestan su atención.

Datos empresa