1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Universidad de Deusto

Universidad de Deusto
Gratuito

Contacta con la Universidad Deusto

Deusto contactos
Sin votos

La Universidad de Deusto es una universidad privada de Bilbao fundada en 1886, siendo la universidad privada de España más antigua y una de las de mayor prestigio. De hecho, la Universidad de Deusto se encuentra entre las mejores y más conocidas universidades españolas.

Esta universidad, a partir de una visión cristiana de la realidad, prima la excelencia en el conocimiento, dando una educación de la máxima calidad y del más alto nivel en España.

No es de extrañar, por tanto, que su Servicio de Atención al Cliente sea de la misma calidad que la educación que ofrece. Además, la Universidad de Deusto pone a disposición de usuarios y estudiantes otras formas de contacto.

Llamar a Deusto

 

Teléfonos de contacto y Atención al Estudiante

La Universidad de Deusto posee dos campus en el territorio nacional: uno en Bilbao y otro en San Sebastián, además de una sede en Madrid.

  • Para comunicarse por teléfono con el Campus de Bilbao hay que llamar al siguiente número: +34 944 139 000.
  • Para comunicarse por teléfono con el Campus de San Sebastián hay que llamar al siguiente número: +34 943 326 600.
  • Para comunicarse por teléfono con la Sede de Madrid hay que llamar al siguiente número: +34 915 776 189.

En cualquiera de estos teléfonos el equipo de la Universidad de Deusto resolverá cualquier duda que le pudiera surgir a los usuarios y estudiantes.

 

Emails de Contacto de Deusto

La Universidad de Deusto pone a disposición de los estudiantes y de todo aquel que quiera solicitar información sobre sus servicios unos emails de contacto.

  • Para comunicarse vía email con la Sede de Madrid es necesario enviar un correo a infomadrid.dbs@deusto.es. El equipo de Atención al Cliente de la sede de Madrid contestará al email solicitando información en unos días.
  • Para comunicarse vía email con el Campus de Bilbao o con el Campus de San Sebastián es necesario enviar un correo a web@deusto.es, cuyo equipo se pondrá en contacto con el estudiante en unos días.

 

Información Presencial

Como es evidente, también es posible solicitar la información que se requiere en cualquiera de los Campus de la Universidad de Deusto o en la Sede que tiene la universidad en Madrid.

  • La dirección de la Sede de Madrid es la siguiente: Calle Castelló, 76 (Madrid).
  • La dirección del Campus de Bilbao es la siguiente: Avenida de las Universidades, 24 (Bilbao).
  • La dirección del Campus de San Sebastián en las siguiente: Camino de Mundaiz, 50 (San Sebastián).

En cualquiera de las anteriores oficinas de la Sede y de los Campus atenderán al estudiante o usuario y, en general, a todo aquel que quiera recibir información sobre la Universidad de Deusto en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de martes y jueves también de 15:00 a 17:30.

Deusto Atención al Estudiantes

 

Formulario Online y pagina Web

La Universidad de Deusto pone a disposición su página web, donde se puede encontrar información de todo tipo: desde información referente a sus grados y másteres, pasando por los doctores honoris causa, o información referente a la historia y valores de la Universidad.

También pone a disposición un formulario web en el siguiente enlace: deusto.es/cs/Satellite/deusto/es/universidad-deusto/contacto-9, que se ha de rellenar para, unos días después, recibir un email con toda la información que se ha solicitado en dicho formulario.

Datos empresa