1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. Yelmo Cines Número

Yelmo Cines Número
Gratuito

YELMO CINES teléfono de contacto gratis

Sin votos

Yelmo Cines, es una de las empresas de cine español más grande de Europa, esta empresa se fundó en 1981. Yelmo Cines España es una de las compañías que ayudo a muchas otras academias de cine y de teatro, las cuales ha hecho presentaciones en todo estados unidos, central América y demás países europeos. En el 2015 salió a la luz, que una empresa de cine muy reconocida en México y el mundo cinematográfico llamada Cinépolis ha comparado la compañía de Yelmo Cines España, la cual al hacer esta compra Cinépolis se convierte automáticamente en la segunda cadena de cine más grande de España y de México. Contacta con Yelmo fácilmente con una simple llamada al número de contacto de Yelmo para poder recibir información, ayuda y soporte sobre los servicios ofrecidos por Yelmo Cines.

Yelmo cines, es uno de los centro de entretenimiento cinematográfico más grande y popular de España. En Yelmo tú puedes consultar las películas de cartelera, podes averiguar sobre los horarios de atención, sobre los días en que hay promociones de 2x1, las ofertas en la compra de los tickets y los costos especiales para estar en el área VIP. Para mayor información acerca de Yelmo Cines y sus carteleras de películas, te invitamos a que visites la página web oficial y compres tus tickets a través de su sitio web.

Aunque también puedes ir y visitar las instalaciones de Yelmo cines en todas las ciudades de España.
Si deseas saber los horarios de atención, las promociones, los descuentos en los tickets de entradas, para entrar a ver tus películas favoritas que se exhiben cada día en YelmoCines España, entonces te recomendamos a que visites su página web oficial, en donde están disponibles las carteleras de las diferentes películas que deseas ir a ver en compañía de tus amigos, familiares o seres queridos. También puedes llamar a sus números telefónicos y preguntar por los horarios y que día hay 2x1 en Yelmo Cines.

Pero si deseas hacer alguna sugerencia para mejorar el servicio de cualquiera de los establecimientos o salas de cines que hay en España, entonces te recomendamos a que envíes un mensaje privado a cualquier de los correos electrónicos que están disponibles en su sitio web.

Datos empresa
Price range: 
1