1. Home
  2. » 
  3. Deportes
  4. » 
  5. Decathlon Teléfono

Decathlon Teléfono
Gratuito

Llama ahora a Decathlon

Contactar con Decathlon
Average: 4 (3 votes)

Decathlon es una multinacional de origen francés dedicada al equipamiento deportivo. Dispone de más de 733 tiendas en más de 22 países alrededor del mundo, entre los que se encuentra España donde dispone de 101 establecimientos.

Disponen de una serie de marcas propias para una gran variedad de deportes, haciendo que la medía de los precios que tienen los productos de sus tiendas sea de algo más de once euros.

Decathlon Atención al Cliente

Cómo contactar con Decathlon

Aunque Decathlon antes sólo se trataba de una disciplina deportiva, ahora todos al oír su nombre pensamos principalmente en la tienda de deportes. Decathlon es una cadena con origen en Francia que ha conseguido expandirse a lo largo de todo el mundo.

 

Centro Relación Usuario de Decathlon

De esta forma se denomina el servicio Decathlon de Atención al Cliente, Centro Relación Usuario, un sistema que se divide en varias formas de trabajo.

Si nos centramos en la vía telefónica, podemos encontrar diferentes números a los que llamar. El principal, indicado con la finalidad del servicio de atención al usuario, es el número gratuito +34 900 100 903.

El teléfono Decathlon para el seguimiento de los pedidos realizados por la pagina web es el +34 91 624 81 30. Otro teléfono, el +34 91 691 83 60, está dedicado al servicio postventa dedicado a Domyos, una ‘marca’ de Decathlon.

Sin embargo, una llamada no es la única forma de conseguir ponerse en contacto con Decathlon. Existe la posibilidad de enviar un mensaje a través de un formulario (enlace "decathlon.es/es/contactUs" para consultar sobre el estado del seguimiento de tu pedido. Esto es posible tras identificarse con la cuenta o accediendo sin necesidad de registro. Después, solo tendrás que dar los datos más necesarios para localizar tu pedido así como para indicar tu petición o consulta.

Por último, está la posibilidad del Chat Instantáneo, un método de contacto inmediato en el que un trabajador de Decathlon se pondrá rápidamente al mando para ayudarte en todo lo que necesites. En cualquier página de Decathlon.com en la que te encuentres, un desplegable con el símbolo del chat estará disponible para que solo con clicar en él puedas empezar a chatear.

Como puedes ver, puedes usar distintos contactos de Decathlon para lograr resolver cualquier que sea tu duda, así como proponer cambios o consultas. Todos estos medios están disponibles de lunes a sábado con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Llama ahora

 

Cuando ponerse en contacto

La gran mayoría de usuarios se ponen en contacto por motivos variados como:

  • Estado en el envío de un pedido
  • Consulta sobre bajada de precios
  • Productos agotados
  • Tiempo necesario para recibir un pedido
  • Trabajar en la empresa

Contacta con Decathlon a través de los difetentes vias de contacto que la empresa pone a disposición de los clientes.

Datos empresa

Comentarios
HOLA QUIERO HACER UN PEDIDO ON LINE DE UNAS ZAPATILLAS PERO NO SE CARGA MI CUENTA Y NO PUEDO SEGUIR CON EL PEDIDO GRACIAS