1. Home
  2. ››
  3. Deportes
  4. ››
  5. Decathlon Teléfono

Decathlon Teléfono
Gratuito

DECATHLON teléfono de contacto gratis

Sin votos

Decathlon es una multinacional de origen francés dedicada al equipamiento deportivo. Fue creada en 1976 y pertenece al grupo Mulliez. Tiene sedes en otra quincena de países además de Francia, entre los que destacan España, Brasil, China o Alemania. Su mercadería principal son sus propias marcas que tienen una gran presencia en las tiendas. Tiene varias marcas propias dedicadas a un mismo deporte y han cogido gran reconocimiento internacional.

Decathlon es una cadena de tiendas centrada en la venta de productos relacionados con los deportes. Dispone de más de 725 tiendas en más de 20 países alrededor del mundo, entre los que se encuentra España donde dispone de 101 establecimientos. Disponen de una serie de marcas propias para una gran variedad de deportes, haciendo que la medía de los precios que tienen los productos de sus tiendas sea de algo más de once euros. Solo en España, Decathlon tiene más de 10 millones de compradores al año, algo que los ha convertido en la empresa de venta de productos deportivos líder en el país.

Decathlon contactos, comunícate con Decathlon en su teléfono de contacto para recibir ayuda sobre tus compras en la web de Decathlon, para informarte de sus productos o para conocer tu centro Decathlon más cercano a tu domicilio.

Para contactar con el personal de servicio al cliente de la empresa Decathlon para cotizar algún precio sobre los productos deportivos que distribuyen en toda España y Europa puedes llamar a los números de teléfonos disponibles en la página web oficial de esta cadena de establecimientos. Decathlon es, una de las más grandes empresas de venta y distribución de materiales deportivos en todo el país. También en su sitio online encontraras muchísima información sobre Decathlon que estamos seguros te interesara. Ropa, calzado y materiales deportivos todo esto bajo un mismo techo, descuentos, promociones, precios y calidad solo en Decathlon.es, visita su web ahora.

Datos empresa
Comentarios
HOLA QUIERO HACER UN PEDIDO ON LINE DE UNAS ZAPATILLAS PERO NO SE CARGA MI CUENTA Y NO PUEDO SEGUIR CON EL PEDIDO GRACIAS