1. Home
  2. ››
  3. Deportes
  4. ››
  5. Gimnasios DiR Teléfono

Gimnasios DiR Teléfono
Gratuito

Gimnasios DiR teléfono de contacto gratis

Sin votos

DIR es una cadena de 17 gimnasios repartidos por Barcelona y Sant Cugat. Fue creada en 1979 y todos sus establecimientos cuentan con piscina, pistas de pádel, squash, golf, así como otras actividades para el ejercicio del cuerpo como Spining yoga o pilates.

Además tienen servicios de fisioterapia y osteopatía, así como nutrición, entrenamiento personal y una comunidad de running.

Para contactar y solicitar información acerca de los servicios y productos que ofrece la empresa de Gimnasio en Barcelona te invitamos a que ingreses ahora mismo a la web oficial de Gimnasios DIR.es donde encontraras los precios de inscripción en las clases de aeróbicos, natación, spinning, fitness, spa y wellness.

Todo esto y mucho más lo tendrás al calce de tus manos. Ingresa ahora mismo y has tu reservación de cupos y empieza a disfrutar de una buena rutina de ejercicios con la ayuda de los mejores entrenadores de la ciudad. Para mayor información llama a los números de teléfonos de servicio al cliente o bien contáctalos a través de los correos electrónicos de Gimnasio DIR.

Contacta ahora con los gimnasios DIR y ponte en forma en unos de los centros más especializados del país

Datos empresa
Comentarios
Soy socio de Dir Avda Madrid desde su apertura. Cada año pago todos el curso de una vez. Siguiendo su indicaciones de la pweb he llevado cada año algún nuevo socio y se me ha añadido un mes gratis. En 2016 he llevado 4. ( mis dos hijas, marta y Elisa, mi yerno Oriol Ibáñez y Antoni Sánchez) Únicamente me reconoceis uno gratis, pues aplicais "cosultar en oficina" o algo similar. No me quejo, que quede claro, de la atención de Ana y compañer@s. Pero respuestas como "es que el día qu hicieron la matrícula no estuviste con ellos, o no te pusieron el dedo, o la modalidad que cogieron excluye la opción del mes gratis.... o,.... Creo que, esas disculpas o normas que Vds. se reservan están rayando la publicidad engañosa. Me parece injusto que después de muchos años de fidelidad me vea a mi entender, engañado de esa manera y por supuesto plantearme mi renovación de socio finalizado el periódo q tengo contratado. Atte. José Tobar 13058729l 649245087
Hola, Soy cliente de dir Maragall desde hace un año aproximadamente y lo he sido en otras ocasiones, en todo este tiempo he usado exclusivamente la piscina unas cuatro veces por semana, yendo en horarios muy diferentes y tanto en laborable como en festivo, y como observación decir que solo una de cada diez veces he encontrado la piscina libre de gasas para contención de heridas. En ocasiones he encontrado hasta tres en mi propio carril, pero si no en el mío siempre hay en el de al lado. Llevo nadando de forma continuada desde 1989 entre cuatro y cinco veces por semana, y he nadado en muchísimas piscinas de Cataluña públicas y privadas, incluido el dir castillejos hace ya años y jamás he visto nada tan repetitivo. Es evidente que no se puede hacer mantenimiento continuo a todas horas, y también veo que parte del personal hace lo que puede para sacar alguna de las gasas cuando pueden, pero como sugerencia se podría poner un gráfico, mejor que un cartel que casi nadie se le, en el que diga que no se debe nadar con heridas y con gasas, y también un seguimiento visual por parte del personal para que la gente que entre con este tipo de gasas, al menos se pongan un abrazadera elástica de las que no se caen. Yo personalmente cuando tengo una herida hago otro tipo de deporte. Tengamos en cuenta que la piscina de Maragall es poco profunda y por tanto con un volumen de agua reducido y mucha gente nadando cada día, ya de por si se nota algo sucia el agua, además de que apenas hay luz, cosa que sería bastante fácil de arreglar, en una ocasión la he visto con más luces, no sé porque no las encienden más. Y si a esto le sumamos los cuerpos extraños abundantes, pues la verdad te da ganas de salir del agua. Lo que yo os comento lo he hablado con bastantes clientes y aunque por comodidad no hagan queja oficial, la gente lo piensa igual. Es una pena que este tipo de centros se vean afectados por unos cuantos clientes mal educados. Sin más me despido esperando le podáis dar una solución por el bien del negocio y de los clientes. Un saludo.