1. Home
  2. ››
  3. Deportes
  4. ››
  5. Dreamfit Teléfono

Dreamfit Teléfono
Gratuito

Contactar con Dreamfit Atención al Cliente

dreamfit oviedo
Sin votos

Dreamfit es una cadena de gimnasios que se encuentran en varios puntos de la geografía española y que trabaja con la última tecnología ofreciendo acceso a todos los servicios por solo 26,90 € al mes. El principal medio de contacto con Dreamfit es la website donde se muestra toda la información, tarifas y localizaciones de los gimnasios, actualmente cuenta con 14 centros en repartidos por varias ciudades de España como Oviedo, Valdebernardo, Alcorcón o Alicante.

 

Dreamfit Teléfono de Contacto

Dreamfit dispone de sus oficinas centrales en la calle Virgen de la Alegría, 10, 5ª planta, 28027 Madrid para contactarles en persona, aunque llamar al teléfono Dreamfit te evitará desplazamientos y te informará de como inscribirte en el gimnasio, actividades impartidas, pagar la matricula y demás información sobre el gimnasio.

En la web puedes encontrar toda la información necesaria para conocer las normas básicas como el uso de taquillas, los horarios, el pago de cuotas, la colocación del material…etc. Si quieres enviar tu CV también puedes contactar con Dreamfit Recursos humanos y enviar tu candidatura.

Si deseas darte de baja del gimnasio o quieres interponer una reclamación, contacta con Dreamfit teléfono que esta disponible de 7:00am - 23:00pm ininterrumpidamente

 

Dreamfit Oviedo Teléfono

El gimnasio de Oviedo es uno de los que mayores éxito tienen en España, tanto por sus instalaciones como por su privilegiada ubicación. Si quieres inscribirte en este gimnasio llama a Dreamfit Oviedo teléfono y te indicarán la documentación que necesitas entregar para poder inscribirte.

El gimnasio esta ubicado en el Centro Comercial Los Prados, Avenida Fernández Ladreda, s/n, 33011 Oviedo, Asturias

 

Dreamfit Valdebernardo Teléfono

El centro de Valdebernardo esta abierto desde la 7:00 am hasta las 23:00, en el se imparte diferentes actividades en las que los clientes pueden inscribirse. Cuentas con unas excelente instalaciones y puedes matricularte llamando a Dreamfit Valdebernardo teléfono que será atendido por un empleado del mismo gimnasio, te indicarán los servicios ofrecidos y las tarifas.

Datos empresa
Comentarios
el teléfono no da señal.