1. Home
  2. ››
  3. Deportes
  4. ››
  5. Rayo Vallecano Contacto

Rayo Vallecano Contacto
Gratuito

ESTADIO DEL RAYO VALLECANO teléfono de contacto gratis

número gratuito del Rayo
Average: 5 (1 vote)

El Rayo Vallecano es un club de fútbol de España con gran tradicion en la Comunidad de Madrid y con decadas de historia y exitos en sus vitrinas. El Campo de Fútbol de Vallecas retomó su nombre tras varios años llamándose Estadio Teresa Rivero, que daba nombre a la presidenta del equipo. En el corazón del madrileño barrio de Vallecas, el estadio tiene una capacidad que ronda los 15.000 espectadores.

El Rayo ha ampliado sus instalaciones deportivas al crear una Ciudad Deportiva formada por varios campos de fútbol, gimnasio y bar para todos los empleados del club.

El Rayo Vallecano es una sociedad deportiva con miles de seguidores a sus espaldas. Las noticias y novedades son múltiples y son muchos los aficionados que desean estar al tanto. A continuación mostramos la forma de hacerlo y de ponerse directamente en contacto con la entidad.

Contacta ahora

 

Contacta ahora con el Rayo Vallecano

La Atención al Cliente del Rayo Vallecano se lleva a cabo en el teléfono 91 478 22 53 con un horario de 9:00 a 14:00 por la mañana y desde las 15:00 a las 18:00 horas en la tarde.

El Club dispone también de un número de teléfono para Fax, el 91 477 17 54, que podrás utilizar si quieres adjuntar algún tipo de archivo.

Otra forma de hacerlo es el correo electrónico, según el departamento con el que quieras contactar tendrás que utilizar uno u otro. De forma previa a @rayovallecano.es puedes escribir prensa, marketing, administración, seguridad o muchas más, pudiendo contactar con el departamento deseado.

 

Llama a la Tienda Oficial del Rayo

En problemas relacionadas con algún tipo de compra o duda respecto a su Tienda Oficial, puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono 91 478 43 29.

Asimismo, podrás acudir allí físicamente en los aledaños de su Estadio, con horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. En los días de partidos, este horario puede verse alterado.

 

Redes sociales del Rayo Vallecano

Mantente al tanto de toda la información actualizada referente a este equipo de futbol. Para ello, puedes utilizar tres redes sociales diferentes:

  • Twitter: twitter.com/RayoVallecano
  • Instagram: instagram.com/rayovallecano
  • Youtube: youtube.com/user/rayovallecanotv

De igual forma, en la propia página web del club se informa a los aficionados de todo tipo de detalles referentes a partidos, fichajes, taquilla, cantera... Siempre podrás estar informado de todo cuanto pase en el Rayo Vallecano.

Llama al estadio de Vallecas

 

Fundación Rayo Vallecano

La entidad cuenta con una Fundación creada en el año 2001 que se encarga de trabajar con categorías inferiores a lo largo de todo el país, incluso en el extranjero.

Si lo que quieres es contactar con esta Fundación, puedes hacerlo a través del número de teléfono 913 852 544.

En su web también podrás encontrar un formulario en fundacionrayovallecano.es/contacto de contacto, al indicar el nombre, el email y la pregunta o comentario a sugerir, la Fundación dará una respuesta por correo electrónico.

Para acudir directamente a una oficina física en la Ciudad Deportiva, deberás ir a la C/ Rayo Vallecano de Madrid, número 2 – Ensanche de Vallecas.

Tenemos el teléfono del Rayo Vallecas para que llames y te informes sobre los próximos partidos, coste de las entradas y mucha información más.

Datos empresa
Comentarios
Hola buenas tardes, queremos desplazarnos este domingo desde cadiz a Vallecas para ver el partido y me gustaría hacer una consulta, quisiera saber si el niño de 5 año tiene que comprar entrada o puede ir en mi falda, y si allí en el estadio se puede comprar entrada para el graderío donde va la afición rival y cuanto saldría, puesto que las 400 que el rayo a mandado se han agotado en 1 hora, gracias un saludo, para contactar conmigo 682935099 o javier_saviola7@hotmail.com