1. Home
  2. ››
  3. Deportes
  4. ››
  5. Rayo Vallecano Contacto

Rayo Vallecano Contacto
Gratuito

ESTADIO DEL RAYO VALLECANO teléfono de contacto gratis

Average: 5 (1 vote)

Rayo Vallecano club de fútbol. El Campo de Fútbol de Vallecas retomó su nombre tras varios años llamándose Estadio Teresa Rivero, que daba nombre a la presidenta del equipo. En el corazón del madrileño barrio de Vallecas, el estadio tiene una capacidad que ronda los 15.000 espectadores.

El Rayo ha ampliado sus instalaciones deportivas al crear una Ciudad Deportiva formada por varios campos de fútbol, gimnasio y bar para todos los empleados del club.

En los últimos meses el club franjirrojo buscaba un plan de saneamiento del estadio que presenta varias deficiencias estructurales y que hace que tenga que ser reformado. Construido en la década de los ’50 y reconstruido en 1976 precisa de una profunda remodelación para adecuarlo a las necesidades de una instalación deportiva que en 40 años ha visto cómo se acometían pocas mejoras.

La Comunidad de Madrid, dueña del recinto, estudia vender al Rayo la propiedad del estadio y estima la operación en 7,5 millones de euros mientras que el club solo estaría dispuesto a pagar algo más de 1millón. El coste de las reparaciones pendientes alcanza el millón y medio que pasa por reformar sus fachadas, con evidente peligro de desprendimiento, el graderío e incluso la estructura.

Tenemos el teléfono del Rayo Vallecas para que llames y te informes sobre los próximos partidos, coste de las entradas y mucha información más.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Hola buenas tardes, queremos desplazarnos este domingo desde cadiz a Vallecas para ver el partido y me gustaría hacer una consulta, quisiera saber si el niño de 5 año tiene que comprar entrada o puede ir en mi falda, y si allí en el estadio se puede comprar entrada para el graderío donde va la afición rival y cuanto saldría, puesto que las 400 que el rayo a mandado se han agotado en 1 hora, gracias un saludo, para contactar conmigo 682935099 o javier_saviola7@hotmail.com