1. Home
  2. ››
  3. Descuentos
  4. ››
  5. Groupalia Contacto

Groupalia Contacto
Gratuito

Números de Contacto de Groupalia

Contacta con Groupalia
Average: 5 (3 votes)

Groupalia es una empresa online de compra colectiva que ofrece los servicios y productos con grandes descuentos. Groupalia es fundada en Barcelona, España en el año 2010 y actualmente ejerce operaciones en otras provincias de España.

Groupalia es una empresa catalana que lleva más de 8 años dedicada a ofertar un buen número de planes de ocio y tiempo libre para todo tipo de público dentro del territorio nacional y de productos con descuentos realmente significativos. Desde un curso de repostería pasando por una magnífica velada en un restaurante de la ciudad elegida, todo propuestas exclusivas que pueden alcanzar el 90% de descuento.

Ante tal número de actividades y promociones disponibles en cada una de las ciudades españolas, es bastante normal que pueda haber dudas por parte de los clientes sobre cómo canjear los cupones y sus posibles limitaciones.

Llama a Groupalia

Para intentar dar respuesta a todas estas cuestiones es necesaria la función de Groupalia contacto, facilitando a los usuarios un modo de acceder a la información.

 

Toda la Ayuda de Groupalia

La forma más cómoda y completa de hacerlo es a través del formulario de contacto de su página web, en el que debemos seleccionar de entre las pestañas disponibles el motivo de la consulta para, poco a poco, y tras rellenar varios apartados más, introducir nuestros datos personales y el mensaje que deseamos transmitir a Groupalia.

El contacto mediante correo electrónico también es una opción si escribimos a la cuenta que tienen asignada para sus clientes: cs.spain@groupalia.com. Nos aseguran tener respuesta en un tiempo estimado de 24-48 horas.

Pero si por otro lado nuestra preferencia es hablar con un agente de la compañía y así explicarle directamente la cuestión que nos preocupa de forma oral, podremos hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente de Groupalia gratuito. El número de teléfono Groupalia en cuestión es el 911 876 764.

 

Reclamaciones por un producto no satisfactorio

En este número, al igual que en el resto de las formas de contacto de Groupalia, además de atender cualquier duda que nos surja respecto a una oferta y el modo de comprar los cupones, también tendremos la posibilidad de cancelar un cupón y de conocer cuál es el procedimiento para hacer una reclamación por una oferta en la que no se corresponda el producto adquirido con el que realmente recibimos.

Los usuarios que se sientan de algún modo estafados porque el servicio contratado no cumple sus expectativas y desean una solución al respecto, como una devolución completa del dinero pagado por un cupón, no deben dudar en ponerse en contacto con ellos para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Datos empresa