1. Home
  2. ››
  3. Descuentos
  4. ››
  5. Groupon Teléfono

Groupon Teléfono
Gratuito

Llama Gratuitamente a GROUPON

Contactos de Groupon
Average: 5 (1 vote)

Groupon es una página web dedicada a la comunicación de promociones y ofertas a través de cupones de descuento. A finales de 2010, contaba con unos 35 millones de usuarios registrados repartidos por todo el mundo. Tiene más de 7.000 empleados y factura unos 750 millones de dólares.

Groupon se trata de una plataforma en internet dedicada a ofrecer suculentos descuentos a sus clientes, pudiendo adquirir gran cantidad de productos de diferentes categorías como belleza, ocio e incluso gastronomía. Es importante destacar que esta página web cuenta con una aplicación móvil, la cual posibilita realizar una conexión más cómoda y sencilla al usuario.

Contacta con Groupon

Si quieres contactar con Atención Cliente Groupon puedes hacerlo llamando al número de teléfono de Groupon que aparece en la parte superior. ¿Has tenido alguna problema con alguna compra? llama ahora y te atenderán rápidamente.

 

Teléfono atención al cliente Groupon

La premisa principal de esta plataforma es conseguir la plena satisfacción del cliente, por todo ello pone a disposición de los usuarios el teléfono de Groupon 902 050 668, mediante el cual se puede contactar de forma directa con amplio equipo de especialistas en atención al cliente. Es importante destacar que este teléfono no es gratuito en Groupon, tarificándose en la factura mensual en función del operador móvil que se tenga contratado.

 

Contactar mediante formulario

Otra alternativa para contactar con el servicio de atención al cliente es con su formulario online, siendo únicamente preciso introducir los diferentes datos demandados y el motivo de la consulta, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible por parte de un trabajador cualificado.

 

Contactar mediante correo electrónico

La plataforma Groupon también cuenta con la dirección de correo electrónico ventas@groupon.es, pudiendo enviar el usuario cualquier tipo de duda o incidencia con el servicio. Esta vía permite exponer de forma completa y ordenada la consulta, no teniendo que depender de las llamadas telefónicas.

 

Preguntas frecuentes de GROUPON FAQ

¿Dónde se puede consultar el producto adquirido en Groupon?

El procedimiento para localizar un Groupon es bastante sencillo, siendo únicamente necesario desplazarse a la esquina superior derecha y buscar la pestaña ‘’Mis Groupones’’. En aquellos casos que el cliente acceda mediante la aplicación móvil se tendrá que dirigir al menú principal, encontrando la misma pestaña mencionada anteriormente.

¿Cómo localizar el pedido realizado?

Una vez canjeado el cupón Groupon se debe contactar de forma directa con la empresa que oferte el producto contratado, indicando ellos donde se encuentra el pedido. Es recomendable esperar un tiempo prudencial desde la fecha de envío, ya que existe un alto número de posibilidades que en pocos días se haga la entrega.

¿Cómo se puede obtener el cupón en formato físico?

Una vez adquirido el cupón solo es necesario descargar el PDF que se adjunta, permitiendo que el cliente pueda imprimirlo y tenerlo en formato físico.

Datos empresa
Comentarios
Hola, quiero anunciar mi trabajo, pero no me sale
Hola buenas tardes, quiero devolver un cupón porque ya no estoy interesada.
Buenas tardes ,no e puesto el descuento promocional al comprar en restauración
Compre un groupon de Estetica Dermay para relleno de cejas 19,90 euros y cuando fui al centro de estética a relizar el servicio me han dicho que no es posible, dado que mi cejas no admiten ese tratamiento. ellos me han sellado el gruopon para que ustedes vean que son ellos lo que han propuesto que pida la devolución ante la imposiblidad de recibir el tratamiento. Por favor me pueden hacer el abono en mi cuenta de la tarjeta con la que fue pagado. Muchas gracias. Un saludo M Carmen Martinez
Mi email la_susi2@live.com gracias
Hola, pedi una funda para el iphone 6 y me enviaron la del5 y no me cale como se puede cambiar? Espero respuesta gacias
En fecha 22/10/16 realicé un pedido de Televisor Samsung 40" UE40J5000 Full HD y no lo he recibido aún. Me gustaría saber cuál es el estado del envío. Código Groupon: 0010- Cósigo seguridad: 9F29-- Espero una respueta de su parte lo antes posible. Muchas gracias,
He realizado la compra de un cupón en la tienda de tatuajes romer tattoo y en la seccion de MIS GROUPONES me sale en todo momento la palabra procesando y en el apartado de la fecha de compra sale el dia en el que lo compre. Me gustaría solucionarlo ya que en breve tengo previsto hacer uso de dicho cupón. Gracias.
Buenos dias, Hice un pedido de un iphone que quise anular al momento ya que me es imposible poder afrontar hoy el precio y no encuentro el sitio ni un telefono que me atiendan para anular el pedido, El movil me han avisado que viene en camino y yo no lo deseo. Quisiera saber que hago cuando llegue gracias
Tengo crédito $ 99 dollares y necesito usarlo me pueden desir que tengo quehacer mi tel 754-2344360.