1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Alcampo Teléfono

Alcampo Teléfono
Gratuito

Llama al número de Atencion Cliente ALCAMPO

Alcampo Teléfono
Sin votos

Alcampo es una empresa perteneciente al Grupo Auchan cuenta con unos 700 hipermercados, 800 supermercados y más de 300 centros comerciales repartidos por 12 países. Creado a principios de los años 60' en la localidad francesa de Roubaix, se expandió por Europa llegando a España en 1981.

Atención Cliente Alcampo

En la actualidad Alcampo cuenta en España con unos 50 hipermercados y ha expandido su modelo de negociado al ámbito de las gasolineras. Alcampo lanzó en 1988 productos de su propia marca, que promocionaba junto al de otras marcas en su superficie. Además, cuenta con servicio de venta online donde los clientes pueden hacer la compra por internet y elegir el destino al que quieren que les sea enviada.

 

Contactar con Alcampo por teléfono

Para contactar con Alcampo, lo único que tienes que hacer es llamar por teléfono a las oficinas centrales en el número 91-730-66-66. No es un número 900, por tanto no dispone de un teléfono gratuito con el cual no tener ningun coste en la llamada.

También si deseas conocer todas las marcas de productos con las que trabaja Alcampo, entonces te recomendamos a que ingreses a su página web oficial y te contactes con el personal de atención al cliente de Alcampo a través de un correo electrónico que es atencioncliente@alcampo.es, de esta manera obtendrás mucha información de primera mano de todo lo que necesitas conocer de esta empresa de hipermercados de España Alcampo.

Datos empresa
Comentarios
Creo q mi pedido esta repetído