1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Caprabo Contacto

Caprabo Contacto
Gratuito

CAPRABO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Caprabo es una compañía española de supermercados, en un 100% propiedad del Grupo Eroski. Cuenta con una red de 350 supermercados en las Comunidades autónomas de Cataluña, Madrid y Navarra. Su sede central está en Barcelona.

Caprabo es una red de supermercados española perteneciente en su totalidad al Grupo Eroski. Su sede principal se encuentra localizada en la ciudad de Barcelona y cuenta con una red de distribución que suple a sus 364 supermercados, los cuales están localizados mayoritariamente en las principales poblaciones de Cataluña y Navarra. Tiene una facturación que alcanza los 1.299 millones de Euros anuales, convirtiendo a Caprabo en una de las cadenas de supermercados urbanos más importantes del país. Dispone de tres centros de distribución en Cataluña y cuenta con una plantilla que supera las nueve mil personas empleadas.

Contacta ahora con Caprabo en su número de teléfono e infórmate sobre los centros chaparro que están localizado al alrededor de España, cuales son los más cercanos a tu domicilio y más información que te podrá ofrecer el servicio atención cliente Caprabo.

Si deseas ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente de la compañía española de supermercados Caprabo lo puedes hacer llamando al número de teléfonos correspondiente, los cuales están disponibles en la página web oficial de Caprabo, donde además encontraras muchísima más información acerca de esta empresa, los puntos donde están ubicados los supermercados, los días de promociones, descuentos y ofertas especiales en productos que sabemos vas a necesitar. Te invitamos a que ingreses ahora mismo a su sitio online y averigua todo sobre las marcas que forman parte de los más de 350 supermercados ubicados en la ciudad de Cataluña, España.

Datos empresa
Price range: 
1