1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Carrefour Teléfono

Carrefour Teléfono
Gratuito

CARREFOUR teléfono de contacto gratis

Sin votos

Carrefour, multinacional con sede a las afueras de París, es una de las cadenas de hipermercados más grandes del mundo. Es la segunda cadena de distribución del mundo en términos de ingresos y la tercera en beneficios. Su actividad radica en Europa, Sudamérica e incluso Oriente Medio. Cuenta con unos 1.500 supermercados repartidos por todo el mundo.

La cadena de supermercados Carrefour cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente de su gremio. Carrefour dispone de una plataforma multicanal para que el cliente elija la manera de contacto con su equipo de gestores.

Carrefour tiene un teléfono que es atendido de lunes a sábado en horario de 9:00 a 22:00 y que también está disponible en los días festivos en los que sus centros están abiertos. Carrefour cuenta con un formulario en su página web y es proactivo a través de las redes sociales.

Carrefour, la multinacional francesa de alimentación y otros servicios cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente del sector contando con una atención multicanal. Carrefour a través de la línea telefónica sus agentes guían y resuelven cualquier duda que pueda tener el usuario. En horario de 9:00 a 18:00 de lunes a sábado y festivos de apertura. Carrefour también cuenta con un formulario virtual en su página web donde trasladar cualquier duda, sugerencia o reclamación a través de este sistema virtual. Asimismo en sus decenas de tiendas repartidas por territorio nacional y a través de las redes sociales prestan la ayuda requerida aunque en base a la experiencia de los usuarios el método más sencillo es llamar al teléfono de Carrefour.

Datos empresa