1. Home
  2. » 
  3. Distribución
  4. » 
  5. Carrefour Teléfono

Carrefour Teléfono
Gratuito

Contacta ahora con Carrefour España

Carrefour Contactos
Average: 5 (1 vote)

Carrefour, multinacional con sede a las afueras de París, es una de las cadenas de hipermercados más grandes del mundo. Es la segunda cadena de distribución del mundo en términos de ingresos y la tercera en beneficios.

Siendo uno de los grupos multinacionales más representativos en cuanto a supermercados e hipermercados, no es de extrañar que en la empresa francesa Carrefour tenga especial relevancia su servicio de atención al cliente, pues son miles de personas las que a diario adquieren sus productos allí.

Atención al Cliente

La atención telefónica centralizada

Una de las formas de ponerse en contacto con Atención al cliente Carrefour es hacerlo a través de su teléfono de atención al cliente, el 914 908 900, un número que sirve para toda España, siendo también el mismo teléfono de Carrefour de San Juan de Aznalfarache y del resto de centros.

A través de esta opción, ellos proporcionan ayuda y respuesta a las dudas o reclamaciones de cualquier cliente con un amplio horario de atención los 7 días de la semana de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Igualmente, para un tipo de consultas más concretas, existe una línea de teléfono de Carrefour específica:

  • - Sobre la tarjeta PASS y la forma de financiación: 914 689 194. Disponible los días laborables de 9 de la mañana a 9 de la noche.
  • - Acerca de los Seguros (hogar, auto, decesos, etcétera) que se pueden contratar a través de los Servicios Financieros de Carrefour: 915 668 764. De lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche.
  • - Viajes y Taquilla: 916 351 653, con horario de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 y los domingos de 12:00 a 20:00 horas.

 

A cualquier hora del día

Y para facilitar que sus clientes contacten con ellos por otras vías las 24 horas del día, Carrefour ofrece en su web un listado de preguntas frecuentes de cada una de las secciones y un formulario de envío inmediato, así como una dirección de correo electrónico, clientes_carrefour.es@carrefour.com, a la que remitir sus peticiones, consultas o quejas.

Contactar con Carrefour

 

¿Por qué contactar con Carrefour?

Por lo general, la mayoría de los clientes que se ponen en contacto con alguno de los servicios de atención al cliente lo hacen con relación a una compra online y por las muchas dudas que genera este servicio: las distintas formas de pago, sobre los tiempos de envío y recepción de la mercancía en el domicilio, diferencia entre los precios del catálogo y el ofertado en la web o acerca de las especificaciones sobre las devoluciones y garantías de algunos objetos.

Datos empresa