1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Consum Contacto

Consum Contacto
Gratuito

Número de Contacto de Consum

teléfono de Consum
Average: 3 (1 vote)

Consum es una cadena de supermercados que nació en 1975 con una tienda en Alaquás (Valencia) y ahora cuenta con más de 700 establecimientos repartidos, principalmente, a lo largo de la Costa Mediterránea.

Consum es una cooperativa valenciana del sector de la distribución, nació en 1975 en Valencia. A principios de la década de los 90, Consum constituye con el Grupo Eroski en calidad de socio fundador una alianza. Actualmente, Consum desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por cerca de 600 supermercados.

Si quieres ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de CONSUM te indicamos las diferentes formas de hacerlo.

Llamar a Consum

 

Atención al Cliente Consum

Consum cuenta con un servicio de Atención al Cliente dedicado a responder cada duda, sugerencia u opinión por parte de los clientes.

Para contactar con este tipo de atención puedes utilizar el número de teléfono gratuito de Consum 900 500 126. Encontrarás este teléfono de Consum disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Si realizas la llamada un sábado, el horario se reduce, siendo éste de 09:00 a 14:00 horas.

Consum facilita otro número de contacto, aparte del de Atención al Cliente de Consum, siendo éste el 96 197 40 00. Para enviar un fax, el número indicado con esta finalidad es el 96 197 40 91, será útil para poder enviar archivos.

Si prefieres el contacto con Consum mediante otro método, puedes hacerlo a través del formulario en el enlace consum.es/atencion-al-cliente que facilita en su web. Aportando tu nombre, tu teléfono y correo para que puedan ponerse de nuevo en contacto contigo, y un mensaje con los datos que se deseen añadir, Consum tendrá muy pronto una respuesta para ti.

También puedes acudir a las oficinas centrales de Consum, ubicadas en la Avenida Alginet número 1 en Silla, Valencia, 46460.

Contacto por Teléfono

 

Otras formas de Contacto

Si lo que buscas en ponerte en contacto con Consum para pasar a trabajar en el seno de esta empresa, infórmate de todo lo necesario en la sección "Trabaja con Nosotros".

En esta sección pondrás informarte de cada nuevo puesto que salga para trabajar en Consum. Igualmente, una vez que obtengas un contrato con el supermercado, en la misma sección podrás acceder con tu usuario y contraseña para obtener más datos durante el trabajo.

Además de ponerte en contacto con Consum, también puedes estar al tanto de todas las noticias que acontecen en la empresa. Así, en su sección de Prensa informa a sus seguidores de las noticias más importantes. Con el mismo fin utiliza sus redes sociales:

  • Facebook: facebook.com/supermercadosconsum
  • Twitter: twitter.com/consum
  • Instagram: instagram.com/supermercadosconsum.

Incluso cuenta con una aplicación móvil en la que se pueden hacer muchos trámites como disfrutar de sus cupones de descuento.

Datos empresa
Comentarios
llevo 2 dias llamando al numero de atencion al cliente.i no hay manera.es una mierda
Desde noviembre no recibo el cheque regalo
LLAMO AL 900500126 Y DESPUÉS DE OIR TODO EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO SOBRE PUBLICAD CONSUM, AÑADE: "MOVISTAR POR SOLICITUD DE SU CLIENTE NO LE PERMITE RECIBIR LLAMADAS" Y ME CUELGAN. SÓLO QUIERO DARME DE BAJA LA TARJETA Y LA PUBLICIDAD Y TODO LO QUE ME LLEGA A CASA PORQUE ME MUDO AL EXTRANJERO, PERO ESTE TELÉFONO NO FUNCIONA. ¿ME LO PUEDEN GESTIONAR AQUÍ?
Buenas tarde me dirijo a vtds. con el motivo de perdida de targeta de consum gracias
Buenas tardes,hace dos meses que no recibo mis cheques regalo, que se envían a los buzones. Espero que me solucionen el problema pronto . Gracias por su atención