1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Supermercados Dia Teléfono

Supermercados Dia Teléfono
Gratuito

Supermercados DIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

La cadena de supermercados Dia fue creada en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. A cierre de 2013, tenía 7328 establecimientos. La compañía está encabezada por la venezolana Ana María Llopis, siendo la mayor compañía española encabezada por una mujer.
Cotiza en la bolsa de Madrid, en el selectivo IBEX 35. Basa sus exitosas campañas de descuentos en la disminución de costes y el simplificado de la gestión. Cuenta con más de 7000 tiendas repartidas por todo el mundo, principalmente en España, Portugal, Argentina, Brasil y China.

En concreto es España donde aglomera el 60% de los establecimientos abiertos. Cuenta con más de 60.000 empleados y tiene una facturación global de 9.400 millones de euros. En el último ejercicio sufrió una caída del 53% respecto a los beneficios obtenidos el año anterior y aunque en España su crecimiento fue positivo, registrando un aumento del 15%, la venta de activos en Francia fue clave en su monumental bajada.

En su estrategia de alianzas, adquirió el Grupo El Árbol a cambio de un euro y de hacerse cargo de su descomunal deuda y ha decidido ir más allá haciendo desaparecer la marca, con posición geográfica principalmente en Castilla y León para pasar a ser La Plaza. En su idea a corto plazo está la de adquirir 2000 locales nuevos con la idea de aumentar su cuota de mercado y reducir costos.

Dia Atención al cliente, encuentra tu supermercado más cercano llamando al número de teléfono de supermercados DIA y podrás contactar con un agente de DIA. Actualmente el servicio de atención al cliente de Supermercados Dia es atendido de lunes a domingo en el teléfono arriba indicado. Llama ahora y habla con Dia para todo tipo de información y consultas.

Datos empresa