1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. El Corte Inglés Teléfono

El Corte Inglés Teléfono
Gratuito

Teléfono Atención al Cliente El Corte Ingles

numero gratuito el corte ingles
Sin votos

El Corte Ingles fue fundado en 1940 por Ramón Areces, que empezó con una sastrería y ha acabado convirtiendose en una de las grandes empresas de España. En los años posteriores a su creación puso en marcha la venta por departamentos. Introdujeron en España las rebajas de temporada y las tarjetas de compras.

El Corte Inglés ofrece en sus grandes superficies una gran variedad de artículos destinados a abarcar un amplio abanico de consumidores, motivo por el cual pone a su disposición productos de todas las calidades posibles. Uno de sus principales lemas y gran reclamo del público es el de devolver el importe pagado si el cliente no queda satisfecho.

El Corte Ingles dispone de varios centros en España, desplegado por varios comunidades autónomas, para contactar con los centros hay que llamar a los siguientes números de teléfono:

  • Corte Ingles Goya
  • Corte Ingles nuevo centro
  • Viajes el Corte Ingles
  • Corte ingles Sanchinarro
  • Corte Ingles Preciados
  • Corte Ingles Castellana

La empresa española El Corte Ingles posee un servicio de atención al cliente tan personalizádo como eficiente. A través del teléfono del Corte Ingles se gestionan las dudas de los usuarios por parte del equipo humano de estos grandes almacene, todos los días del año en horario comercial.

Además del número de teléfono del Corte Ingles, un usuario puede contactar con su departamento a través del correo electrónico, que es atendido los 365 días del año.

llamar atención al cliente

 

Atención al Cliente El Corte Inglés

En la actualidad es una de las empresas referentes en cuanto al cuidado de sus clientes, basado en su lema “el cliente siempre tiene razón”, ha sabido modernizarse con lo años y actualmente ofrece diferentes vías para contactar a su equipo de atención al cliente: teléfono, email, correo postal o a través del formulario de su web.

El grupo lo forman además de las tiendas (Castellana, Cornellá, Alcala de Henares, Algecitas, Linares, Campo de las Naciones o Puerto Venecia), los centros de Hipercor, oficinas de Viajes El Corte Ingles y los Supermercados.

Si el cliente desea recibir información sobre como comprar, el proceso de devoluciones, encontrar una tienda, puede llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de El Corte Ingles en el 900 373 111, este numero es gratis y está disponible los 365 días del año. Por otro lado, puedes contactar con El Corte Ingles en el siguiente correo, clientes@elcorteingles.es, enviarles un email y te responderán lo antes posible.

 

Número Gratuito El Corte Ingles

El Corte Ingles también dispone de atención al cliente de forma física en todos y cada uno de sus centros y da soporte y ayuda a través de Facebook y Twitter, las dos principales redes sociales.

El Corte Ingles ha visto como cada año tras año, empresas como Inditex o la propia Mango le han comido terreno en las preferencias de los más jóvenes. Por esta razón, el Corte Ingles ha decidido apostar por los más jóvenes dándoles mas protagonismo dentro de sus centros comerciales. Si necesitas más información sobre esta noticia, puedes contactar con el número gratuito de atención al cliente El Corte Ingles.

Su éxito aparte de la forma de invertir de sus propietarios y accionistas ha sido el tipo de modelo de tienda utilizado. El Corte Ingles fue ideado a semejanza de los grandes almacenes americanos. Prendas de distintas calidades y de diferentes precios hacen vida en un solo espacio. No en vano su lema es “La tienda de todas tus compras” aunado a esto el valor agregado al brindar un servicio de calidad, en miras a satisfacer a los clientes y mantener su fidelidad.

Uno de las tiendas mas céntricas y con mejor localización de Madrid se sitúa en el Paseo de la Castellana, informarte sobre este centro en el teléfono Corte Ingles castellana y pregunta sobre plazas de parking, accesos, horarios y mucho mas.

Datos empresa