1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Eroski Número

Eroski Número
Gratuito

EROSKI teléfono de contacto gratis

Sin votos

Grupo Eroski es una empresa cooperativa española de distribución con sede en Elorrio. Fundada en el País Vasco en 1969, hoy cuenta con más de 35.000 trabajadores repartidos por toda España.

El grupo Eroski es una compañía formada como cooperativa con la sede localizada en la ciudad de Elorrio, Vizcaya. A día de hoy es una de las más importantes empresas de distribución que existen en territorio español y debido a que disponen de muchos establecimientos de gran superficie, Eroski también participa en otro tipo de negocios como en las gasolineras o la telecomunicación.

Eroski cuenta con más de 34 mil trabajadores distribuidos entre los más de 2.000 establecimientos de las distintas marcas bajo las que trabaja este grupo, entre los que podemos encontrar 109 hipermercados Eroski y 1.022 supermercados Eroski Center, Erosky City y Caprabo.

Para conocer mucho más acerca de la empresa cooperativa de distribución más grande de toda España conocida por todos, como Eroski. Así es que, lo puedes hacer llamando a los números de teléfonos o contactar a través de la página web de Eroski.es, aquí encontraras correos electrónicos donde puedes enviar mensajes privados, hacer consultas o pedir información más detallada y personalizada sobre cualquier servicio o producto que te interesa.

También puedes preguntarles al personal de servicio al cliente de Eroski los horarios de atención y concretar una cita con los encargados de cada departamento de la empresa.

Datos empresa
Price range: 
1