1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Eroski Número

Eroski Número
Gratuito

EROSKI teléfono de contacto gratis

eroski
Sin votos

Eroski es una de las mejores empresas españolas en cuanto a la venta de productos de consumo cotidiano, es una red de súper mercados que se caracteriza por un sistema de innovación bastante extenso haciéndola una empresa multi formato y con responsabilidad social, sus innovaciones superan a muchas otras empresas que hacen vida en la economía española, Eroski posee reconocimiento por su excelente calidad en los productos y además de generar funciones que le hacen la vida más fácil al consumidor por ejemplo cuenta con un sistema de tiendas on-line que le permite a sus usuarios poder comprar productos desde la comodidad de su casa y a través de un sistema de pago bastante seguro.

Al tener como principal objetivo escuchar, atenderte y satisfacerte de forma impecable a sus clientes hace que puedan entender perfectamente las necesidades de cada quien y entendiendo esto recurren a sistemas que le permitan a sus clientes mantenerse actualizados y conformes.

Al ser una empresa tan grande, y con tantas sucursales y canales de distribución de productos y servicios, Eroski cuenta con muchas formas de comunicarse con el servicio de Atención al Cliente de Eroski.

Sus 2 sucursales más grandes están ubicadas en:

  • Eroski City. Número de Contacto y de Atención al Cliente: +34 915 21 33 64. Dirección: Calle de Valverde, 27, 28004 Madrid, España. Si deseas hacer un reclamo, queja, o necesitas información sobre la empresa, está abierto hasta las 10:00 p. m.
  • Eroski Center: Teléfono: +34 981 80 15 66. Dirección: 15894, La Coruña, España. Dirígete a esta dirección, para que puedas conseguir una atención personalizada.

Ahora, si eres cliente de los servicios de telefonía móvil de Eroski y necesitas comunicarte con su centro de atención al cliente, llama a Eroski móvil teléfono en el 1200 desde tu Eroski Móvil, es una llamada totalmente gratuita, y te contestarán en los idiomas castellano, catalán, gallego, valenciano e inglés.

Si estás al momento de realizar la llamada en el extranjero, podrás acceder al siguiente teléfono de Atención al Cliente 944 943 444. En este caso el coste de esta llamada será el que indique la tarifa del operador desde el teléfono que llames.

Eroski uno de los supermercados más innovadores de España, y es por eso que su red de atención a los consumidores, debe ser grande también, cabe destacar es una empresa que se encuentra muy cerca de todas las personas, en cada lugar de España, donde te encuentres, verás un Supermercado o una tienda Eroski.

Si tienes alguna duda, queja, sugerencia, reclamo, etc. O simplemente necesitas comunicarte con la empresa, solo debes llamar al número de la central Eroski 944 943 444, y puedes enviarles un e-mail, desde su página web oficial, completando el formulario y el motivo de tu solicitud.

 

Contactar con Eroski

Para conocer mucho más acerca de la empresa cooperativa de distribución más grande de toda España conocida por todos, como Eroski. Así es que, lo puedes hacer llamando a los números de teléfonos o contactar a través de la página web de Eroski.es, aquí encontraras correos electrónicos donde puedes enviar mensajes privados, hacer consultas o pedir información más detallada y personalizada sobre cualquier servicio o producto que te interesa.

También puedes preguntarles al personal de servicio al cliente de Eroski los horarios de atención y concretar una cita con los encargados de cada departamento de la empresa.

Datos empresa