1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Hipercor Número

Hipercor Número
Gratuito

HIPERCOR teléfono de contacto gratis

Sin votos

Hipercor es una red de hipermercados de España, perteneciente al grupo El Corte Inglés. Tiene su sede en el edificio corporativo de Madrid de la calle Hermosilla. Tiene decenas de tiendas repartidas por toda la Península.

Hipercor es una empresa de hipermercados española, la cual pertenece al grupo Corte Ingles. Es la cadena de distribución a gran escala que este grupo dispone en la actualidad y que tiene su sede en Madrid. La cadena Hipercor cuenta con una platilla que alcanza los 80.000 empleados repartidos entre los 41 hipermercados que dispone esta compañía en España y los diferentes centros de distribución del grupo Corte Ingles. Los hipermercados Hipercor han conseguido una cifra de negocios que supera los 1.400 millones de euros al año, con unos beneficios de 5 millones de Euros.

El teléfono de información de Hipercor está disponible en esta web, contacta con Hipercor y encuentra tu establecimiento más cercano.

Para contactar de manera directa con el personal de atención al cliente de la corporación Hipercor (red de hipermercados de España) lo puedes hacer a través de los números de teléfonos disponibles en su página web oficial. Hipercor siempre está pensando en cómo brindarles un mejor servicio a sus clientes, es por ello que cualquier información importante que desees conocer acerca de las marcas con las que trabaja esta corporación española, solo basta con que ingreses a su portal online y conozcas todo acerca de Hipercor, además las ofertas, descuentos y marcas en liquidación siempre están a la orden del día.

Datos empresa
Price range: 
1