1. Home
  2. » 
  3. Distribución
  4. » 
  5. Lidl Teléfono

Lidl Teléfono
Gratuito

Supermercados Lidl Atención al Cliente

LIDL supermercados
Average: 5 (1 vote)

Lidl, tal como se conoce esta cadena de supermercados de origen alemán que se instaló en España en el año 1994, ha logrado abrirse un hueco en nuestro país en parte debido a que ofrecen una gran variedad de productos de buena calidad y a precios realmente bajos y ajustados al mercado.

Lidl está dentro de los supermercados conocidos como “de descuento” porque su modelo de negocio se basa en la no duplicidad de sus productos, siendo el 90% de marca propia, y ofertando precios especiales de algunos de ellos que van variando semanalmente.

Contactos de Lidl

En Lidl también se han hecho populares por la publicación de un folleto con promociones especiales en alimentación, ropa y otros artículos del hogar que normalmente no están en stock a la vez cuentan con un surtido de productos fijos y una línea de alimentación de tipo gourmet llamada Deluxe.

Los clientes que deseen tener información acerca de la disponibilidad de los productos del catálogo y otras muchas cuestiones, como la localización de sus tiendas, pueden contactar con Lidl para resolver cualquiera de sus dudas.

 

Lidl Teléfono Gratuito Atención Cliente

Los supermercados Lidl pone a disposición de sus clientes un servicio de atención para que los clientes entre en contacto con Lidl por medio de su teléfono gratuito 900 958 311, podrás conocer en tu llamada cual es el supermercado mas cercano a tu domicilio, realizar una consulta o enviar una reclamación por algún producto o servicio con el que no estés del todo satisfecho.

Descubre una manera más fácil, segura, divertida, gratificante y sobre todo ahorrativa de hacer las compras del súper, porque ahora puedes seleccionar los productos de las marcas que tu prefieras y con los descuentos que más te gustes, todo esto con la ayuda de los Supermercados Lidl ¿Quién dijo que las compras perfectas no existían?.

Si necesitas más información acerca de esta nueva cadena de Supermercados Lidl España, entonces te recomendamos a que ingreses ahora mismo a la página web de Supermercados Lidl y contactes al personal del servicio de atención al cliente Lidl, ellos te enviaran el folleto online donde estarán todos los productos de la mejor calidad y excelentes precios.

 

El servicio de atención al cliente de LIDL

Muchas de las veces que un cliente de Lidl necesita hacer uso de esta prestación tiene que ver con el funcionamiento de su tienda online, un servicio que han puesto en marcha hace relativamente poco tiempo, por lo cual es normal que genere algunas inseguridades en los nuevos clientes, que no saben muy bien cómo crear una cuenta, las formas de pago, cómo modificar los datos o a cuánto ascienden los gastos de envío.

Para tratar de responder de forma inmediata a estas y otras preguntas frecuentes, en la página web de Lidl se puede encontrar un listado de temas de ayuda con una explicación detallada de cada uno.

Si esto no resulta suficiente, cualquier persona puede dirigirse al teléfono de Lidl 900 958 311, un número de contacto de Lidl totalmente gratuito y operativo de lunes a sábado en horario de 9h a 20h.

A través de él, o del formulario de contacto, en el cual podemos adjuntar archivos como fotografías, también será posible informar o poner una queja sobre un producto en mal estado o que no cumple con nuestras expectativas y ver el modo de pedir un reembolso.

En Lidl también tienen una cuenta oficial de Twitter de atención al cliente, un método muy práctico para quienes están habituados a realizar todas sus gestiones por este canal.

Datos empresa

Comentarios
Quisiera saber cuando pondréis a la venta otra vez mamparas de bańo?