1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Lidl Teléfono

Lidl Teléfono
Gratuito

LIDL teléfono de contacto gratis

Sin votos

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz. Con una facturación total de 74.000 millones y un equipo humano compuesto por más de 335.000 profesionales.

Tras 20 años en España, Lidl dispone actualmente de 530 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

Los supermercados Lidl son una de las cadenas de supermercados más conocidas a nivel europeo, fundada en Alemania por Dieter Schwarz en el año 1973. Los más de 10000 supermercados que tiene Lidl se encuentran distribuidos en 27 países de Europa, entre los que se encuentra España. En el año 1994, los supermercados Lidl entraron en España con su cadena de supermercados y tras 20 años en el país, esta cuenta con más de nueve mil personas empleadas en los más de quinientos establecimientos repartidos por la geografía española, donde venden sus productos a más de 2 millones de personas cada semana.

Lidl pone a disposición de sus clientes un servicio de atención para que los clientes entre en contacto con Lidl, el teléfono de Lidl lo hemos encontrado para ti

Descubre una manera más fácil, segura, divertida, gratificante y sobre todo ahorrativa de hacer las compras del súper, porque ahora puedes seleccionar los productos de las marcas que tu prefieras y con los descuentos que más te gustes, todo esto con la ayuda de los Supermercados Lidl ¿Quién dijo que las compras perfectas no existían? Si necesitas más información acerca de esta nueva cadena de Supermercados Lidl España, entonces te recomendamos a que ingreses ahora mismo a la página web de Supermercados Lidl  y contactes al personal de servicio al cliente que ellos te enviaran el folleto online donde estarán todos los productos de la mejor calidad y excelentes precios.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Quisiera saber cuando pondréis a la venta otra vez mamparas de bańo?