1. Home
  2. ››
  3. Distribución
  4. ››
  5. Lidl Teléfono

Lidl Teléfono
Gratuito

Supermercados Lidl Atención al Cliente

lidl supermercados
Sin votos

Lidl Supermercados fue fundada en Alemania en el año 1973, siendo un corporación enfocado a la distribución de alimentos a través de Supermercados. En España, su aparición se produjo hace aproximadamente 25 años teniendo un gran éxito y obteniendo un nicho de mercado.

 

Lidl Teléfono Gratuito Atención Cliente

Los supermercados Lidl pone a disposición de sus clientes un servicio de atención para que los clientes entre en contacto con Lidl por medio de su teléfono gratuito 900 958 311, podrás conocer en tu llamada cual es el supermercado mas cercano a tu domicilio, realizar una consulta o enviar una reclamación por algún producto o servicio con el que no estés del todo satisfecho.

Descubre una manera más fácil, segura, divertida, gratificante y sobre todo ahorrativa de hacer las compras del súper, porque ahora puedes seleccionar los productos de las marcas que tu prefieras y con los descuentos que más te gustes, todo esto con la ayuda de los Supermercados Lidl ¿Quién dijo que las compras perfectas no existían? Si necesitas más información acerca de esta nueva cadena de Supermercados Lidl España, entonces te recomendamos a que ingreses ahora mismo a la página web de Supermercados Lidl  y contactes al personal del servicio de atención al cliente Lidl, ellos te enviaran el folleto online donde estarán todos los productos de la mejor calidad y excelentes precios.

Datos empresa
Comentarios
Quisiera saber cuando pondréis a la venta otra vez mamparas de bańo?