1. Home
  2. ››
  3. Electrodomésticos
  4. ››
  5. Fagor Teléfono

Fagor Teléfono
Gratuito

FAGOR teléfono de contacto gratis

Sin votos

Fagor electrodomésticos, es una de las empresas españolas más grande de la ciudad de Mondragón, la cual se encarga de diseñar, construir y vender todo tipo de aparatos para el hogar, entre ellos los más finos electrodomésticos.

Fagor electrodomésticos, S.Coop se fundó en el año 1956 y termino su año productivo y dilución de sociedad en el año 2013, su sede central se ubica en Mondragón, España. Fagor en 2013 presentaba una deuda total que sobre pasaba los 800 millones de euros, contaba con más de 700 empleados. Fagor sin duda alguna fue una de las empresas más populares del país y una de las más prosperas en su época.

Fagor es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grandes electrodomésticos. Su sede está en el País Vasco, aunque se ha expandido por varios países. Entre su red de productos los más conocidos son lavadoras, hornos, lavavajillas, frigoríficos o aires acondicionados.

Para contactar con Fagor puedes llamar a sus números de teléfono en donde te brindaran toda la información que necesitas acerca de las ofertas, los descuentos, los productos de liquidación, los precios regulares de cada producto, los horarios de atención, la dirección de sus tiendas centrales, etc.

Aunque si no deseas llamar a Fagor, entonces puedes visitar su página web oficial en donde encontraras toda esta información y mucho más, e incluso podrás comprar los productos de Fagor en línea con los mismos precios y con entregas a domicilio. Fagor es una empresa que siempre está pensando en todos y cada uno de sus clientes, es por ello que les ofrece esta opción tan increíble.

Datos empresa
Price range: 
1