1. Home
  2. ››
  3. Electrodomésticos
  4. ››
  5. Jata Contacto

Jata Contacto
Gratuito

JATA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Jata es una empresa de origen español dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos domésticos y de menaje no eléctricos, máquinas de coser y productos de belleza y cuidado personal. En su gama de productos destacan las jarras purificadoras, planchar de cocinar, freidoras o máquinas de coser.

Jata es una de las empresas más populares entre las ciudades españolas, especialmente en el país Vasco, España, la cual se dedica a la venta de productos de electrodomésticos para el hogar y negocios.

La línea de productos de electrodomésticos que maneja Jata es una de las más grandes en el país y la reputación de su calidad, servicios y precios no tienen competencia.

Electrodomésticos JATA fue fundada como una empresa familiar en el año 1943 y desde entonces ha venido expandiendo sus horizontes, logrando facturar más de 30 millones de euros anualmente cantidad de la cual el 20% proviene de las exportaciones.

Datos empresa
Comentarios
Hola me dirijo a ustedes por que busco un repuesto en concreto de un exprimidor de zumo el que le metes la fruta y el la tritura y sale el zumo por un lado y la pulpa queda en un deposito .es que hace triturar la fruta modelo 111 y liego kb15 min ab 215 esperando una repuesta gracias mi tf 655396671
Buenos días, escribo porque tengo una batidora jata a la cual se le ha despegado la parte de abajo del vaso. Estaba en garantía y la llevé al servicio técnico, pero no me la han arreglado, alegando que la avería del vaso no está cubierta por la garantía. Lo cierto es que no comprendo este argumento, pues no es que se haya caído el vaso ni haya hecho un mal uso del mismo. Simplemente se ha despegado, por lo que me gustaría saber cómo puedo proceder para que me lo arreglen. Un saludo
hola en diciembre compre una batidora jata modelo B 1190 V+O en mayo se me paro y la lleve a la tienda despues de un mes sin batidora me llamaron y me dieron una nueva no me dieron ninguna explicacion de lom que le habia pasado,hace dos semanas me paso lo mismo asin que la e llevado otra vez con esto quiero preguntar cado dos meses se me va a estropear y me voy a quedar como minimo un mes sin batidora porque encima me dicen que como llega agosto seguro tardaran mas asin que me voy haver obligada a complar otra batidora por supuesto de otra marca aver si me sale mas buena
Tengo un problema con una batidora Jata que adquirí el año pasado. En menos de 10 usos me ha comenzado a ir mañ. Al poner lel liquido y los ingredientes, se me sale por por la parte de la rosca. Que puedo hacer, y donde me la repararian??