1. Home
  2. ››
  3. Electrodomésticos
  4. ››
  5. Moulinex Teléfono

Moulinex Teléfono
Gratuito

MOULINEX Atención Cliente

moulinex
Sin votos

Hay fabricantes que definitivamente se han especializado en productos de gran lujo, como es el caso de Moulinex España, son electrodomésticos de la más alta gama. Pero para satisfacer esas opciones hay una serie de características que son fundamentales y es la calidad la durabilidad las innovaciones de esto no se escapa esta famosa empresa que hace que sus productos sean marcas conocidas por todos

Además poseen una gran variedad de productos de calidad que le dan reconocimiento y prestigio, desde cafeteras, licuadoras, procesadores, todos estos productos que le hacen la vida más fácil a cualquiera. Suelen ser electrodomésticos de materiales muy resistentes y de atractivas piezas, lo cual supone un plus en estética pero que además de en limpieza y mantenimiento. Lógicamente, y este es un dato bastante significativo para el mercado español, Moulinex cuenta con un importante catálogo de productos de este tipo.

Esta empresa cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, así que si necesitas resolver cualquier duda, inconveniente o sugerencia sobre algún producto de la marca Moulinex en particular, en cuanto a especificaciones técnicas o funcionamiento, en cualquiera de las particularidades antes descritas debes llamar al teléfono Moulinex en el 902312200.

Moulinex cuenta con un horario de atención que va de lunes a jueves desde las 8:30 am a las 18:30 pm, y los días viernes de 8:30 am a las 14:30 pm. Otra forma alternativa de contacto con esta empresa, es a través de un formulario de contacto que presentan directamente en su página web oficial, y cuentas con esta dirección de email: bcnsacmoulinex@groupeseb.com., solo con enviar un correo electrónico, presentando tus inquietudes, podrás hacer llegar tus consultas a este gran fabricante.

Si no necesitas contactar con el servicio de atención al cliente Moulinex, sino que por casualidad necesitas reparar algún electrodoméstico de la marca Moulinex, solo ingresa en el buscador de centros de asistencia técnica, que está habilitado en la página web de la marca, este buscador te será de utilidad para que puedas encontrar los centros de servicios técnicos autorizados por la empresa, y justo en tu provincia.

Moulinex, siendo una empresa que satisface las necesidades de sus clientes, facilita en su sitio web, un apartado especial en el que podrás encontrar los diferentes manuales de uso y las preguntas más frecuentes sobre el mantenimiento y el funcionamiento de los diferentes aparatos de la marca.

Ahora bien, si lo que necesitas es hablar directamente con una persona que pueda solventar tus dudas, dirígete a la dirección de contacto: Groupe Seb ibérica, calle Almogàvers, número 119-123. Complejo Ecourban 08018, en Barcelona España.

Datos empresa
Comentarios
Buenos días!!! Les comento que tengo un problema con el cestillo y asa de una freidora.Por falta de tiempo no me he puesto antes en contacto con ustedes.El problema es que esta completamente oxidada, el mantenimiento que realizo es cuidadoso y el aceite que utilizo es de primeras marcas virgen extra.Me gustaría que se pusieran en contacto telefónico conmigo y así comentar esta incidencia sobre la calidad del producto. Mis teléfonos de contacto: 916163254 fijo. 617925348 móvil. Un saludo.
Hola Se me a estropeado un robot de cocina Moulinex Contacten conmigo en horario de 14:00 a 20:00
Felipepardillo@hotmail.com. 616602065. Estimado señores de Moulinex tengo desde hace tiempo un robot de cocina del cual le doy su uso para hacer maza de pizza y de empanadas entre otra, pero hoy he tenido un problema que se me ha caído la tapa y se ha roto . El problema es que no se cual es la tapa de recambio
Quisiera que me confirmen si el extractor FRUTTI también sirve para vegetales como brócoli, berenjena, etc. Gracias.
Ya es la tercera vez que pido información sobre la cookeo y por parte de moulinex no hay ni contestación, estoy un poco cansado de lo poco serios que sois, de seguir así haré todo lo posible para hacer publicidad negativa de moulinex por Facebook y Twitter. Saludos y espero que os digneis por lo menos a contestar
Buenos días, les escribo para informarles que teníamos una licuadora Moulinex que explotó. la cubeta metálica que hace la función de colador estaló en pedazos y les hizo un corte en el dedo meñique de mi marido en el cual le tuvieron que poner más de 30 puntos. Dispongo de fotos de la máquina rota y de la herida. Ruego una respuesta por su parte.