1. Home
  2. ››
  3. Electrodomésticos
  4. ››
  5. Newpol Contacto

Newpol Contacto
Gratuito

NEWPOL teléfono de contacto gratis

Sin votos

Newpol es una empresa de origen español dedicada a la fabricación y a la comercialización de lavadoras, frigoríficos y lavavajillas. Fue creada en 1958 y entre su gama de productos, los más arraigados son las lavadoras, frigoríficos y lavavajillas, Su sede se encuentra en Madrid.

Si necesitas contactar con Newpol llama al número de teléfono de atención al cliente de Newpol y te atenderán sobre todas tus consultas.

Además, si necesitas llamar al servicio técnico de Newpol para informar sobre una avería o un mal funcionamiento de alguno de sus productos, simplemente marca el teléfono servicio técnico de Newpol y te ayudaran.

NewPol es considerada una de las empresas de electrodoméstico con mejor futuro en España, para contactar con la empresa Newpol especializada en diseñar, elaborar, vender y distribuir electrodomésticos diseñados con tecnología de punta, te recomendamos a que ingreses a su página web oficial o bien contactes al personal de servicio al cliente a través de los números de teléfonos correspondientes. Newpol ha sacado al mercado su nueva línea blanca de productos en los que se destacan lavadoras de la más alta calidad, cocinas eléctricas y de gas, refrigeradores con sistema digital, microondas, licuadoras. etc. Para mayor información acerca de los precios que se manejan en el mercado ingresa ahora a su sitio web

Datos empresa
Comentarios
Hola,buenas me pregunto si es normal la temperatura tan elevada que alcanza la parte intermedia entre las puertas del frigorífico y el congelador aparte de que salió de la carcasa una masilla negra blanda.