1. Home
  2. ››
  3. Electrodomésticos
  4. ››
  5. Panasonic Teléfono

Panasonic Teléfono
Gratuito

PANASONIC teléfono de contacto gratis

Sin votos

Panasonic es una multinacional japonesa fundada en 1918 por Konosuke Matsushita, un trabajador de Hitachi, empresa de la competencia, que abandonó su trabajo para fundar uno de los grandes imperios de la industria electrónica. En 2005 la antigua Matsushita Electric Manufacturing Works termina por cambiar definitivamente su nombre por el de Panasonic, nombre usado para etiquetar sus exportaciones de altavoces y lámparas al continente americano.

En 2011 Panasonic absorbe a Sanyo aunque sigue usando dicha denominación para algunas áreas de negocio. Tras varios años de pérdidas debido al conglomerado de empresas que aglutinaba y con el cambio de dirección ha enderezado su rumbo cerrando dos periodos consecutivos de ganancias, el último cerrándolo en 1.328 millones de euros. Llama al teléfono atención cliente de Panasonic, el numero Panasonic aquí.

La centenaria multinacional japonesa relativa a aparatos electrónicos Panasonic dispone de un servicio de atención al cliente multicanal. A través del teléfono Panasonic permite al cliente trasladar las posibles dudas que pueda tener en horario de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes. También permite el contacto a través de correo postal.

Panasonic cuenta con varias direcciones de correo electrónico segmentado dependiendo del producto o la categoría de la duda a tratar. Asimismo cuenta con un blog donde explican las posibles soluciones al cliente si así lo prefiere antes de contactar.

Datos empresa