1. Home
  2. ››
  3. Electrodomésticos
  4. ››
  5. Philips Contacto

Philips Contacto
Gratuito

PHILIPS teléfono de contacto gratis

Sin votos

Philips, multinacional fundada en 1891 en Holanda y cuya actividad principal está relacionada con el sector de la electrónica. Arrancaron hace más de un siglo empezando a producir y vender lámparas incandescentes en la localidad holandesa de Eindhoven. Dos décadas más tarde dieron el salto al mundo sanitario al diseñar los tubos de rayos X y máquinas de radiografía. Con la empresa viento en popa dieron el salto al mundo de los pequeños electrodomésticos. Ni siquiera la II Guerra Mundial donde sus fábricas fueron bombardeadas la hicieron dejar de crecer para formar un imperio que cuenta con 160.000 empleados en todo el mundo y un volumen de facturación de 24 mil millones de euros, ganando 272 millones de euros más en el segundo trimestre de 2015, un 12,45 más.

Philips ofrece un numero teléfono atención al cliente grauito para todos aquellos clientes que desean hablar con el servicio técnico para resolver algun problema con un producto Philips o simplemente para recibir ayuda e informacion de Philips

La empresa electrónica con origen holandés cuenta con un completo servicio de atención al cliente. A través de su canal telefónico, la atención está englobada entre las 8:00 y las 20:00 de lunes a viernes, así como los sábados de 9:00 a 18:00. También dispone de una dirección de correo electrónico al que dirigir las dudas, sugerencias y reclamaciones. No obstante dispone de un variado manual pormenorizado de cada uno de sus productos que encontrará en su página web. El servicio de atención al cliente se amplía las 24h a través de su cuenta de twitter que atiende casi de ipso facto.

Datos empresa
Price range: 
1