1. Home
  2. ››
  3. Electrodomésticos
  4. ››
  5. Polti Contacto

Polti Contacto
Gratuito

POLTI teléfono de contacto gratis

Sin votos

Polti es una empresa de origen italiano que se dedica a la fabricación y a la comercialización de electrodomésticos para la limpieza y de cafeteras a cápsulas. En España tiene su sede en Gavá. Sus productos se fabrican principalmente en Italia destacando la aspiradora Vaporetto y la cafetera Espresso.

Si necesitas contactar con Polti puedes llamar al servicio de atención al cliente de Polti y hablar con un agente especializado de Polti que te guiara sobre cualquier información o consulta tengas sobre los servicios de poli.

Para conocer acerca de los productos, los precios y la calidad de los mismos que solo la empresa fabricante mejor conocida, como Polti te ofrece te recomendamos a que visites la página web oficial. En este sitio web de POLTI encontraras productos electrodomésticos tales como: vaporella limpieza a vapor, aspiradores electrónicos, vaporetto, planchas profesionales, accesorios especiales para el cuidado de los sofás, colchones, muebles, cristales y sistemas automatizados para la limpieza completa de todo el hogar. Para mayor información contacta con el personal de atención al cliente Polti a través de los números telefónicos o los correos electrónicos disponibles en su sitio web.

Datos empresa
Comentarios
ANTECEDENTES El pasado mes de marzo, telefónicamente, les presenté una queja, por falta de reparación y malas formas en las respuestas del servicio oficial conocido como, Toledo, ELECTROTODO REPARACION S.L. A raiz de ese momento, me repararon con eficacia mi centro de planchado. El pasado 7 de los corrientes, vuelve a averiarse este aparato, lo lleva mi marido y -ante la experiencia pasada- pide encarecidamente, se mire adecuadamente para evitar varios viajes, como en marzo. A parte de respuestas groseras, como "oiga ya se la reparamos en marzo y yo he echado muchas veces gasolina en el coche...?" se nos indica que ya nos avisarán con un mensaje. El día 10 recibimos el mensaje, pagamos la correspondiente factura y el día 14 (siguiente día hábil) volvemos a llevarla por tener la misma avería. Es probada por el vendedor y me confecciona, nueva orden de reparación : AB30885, siendo la anterior AB30739, al observar, no solo que tiene la misma avería, sino que además, cortocircuitó la instalación de la tienda. Después de múltiples llamadas, el viernes, 25, anteayer, nos avisan de que ya está reparada. la pruebo, funciona relativamente con normalidad, Pero ayer, sábado, volvemos a ponerla en funcionamiento y presentó LOS MISMOS SINTOMAS que cuando se llevó el día 7, añadiendo ahora el hecho de que no expulsa vapor. Estamos hartos de la falta de profesionalidad, de la falta de corrección en el trato (tenemos testigos de las respuestas recibidas) y del electrodoméstico VAPORELLA PRACTIC BASIC. Si por antigüedad, tiene una vida limitada, que se nos diga que no tiene arreglo. Lo que no puede ser es que después de semanas, tengamos el centro de planchado sin posibilidad de utilización, sentir la sensación de haber sido engañados al haber pagado una reparación que no ha resuelto la avería, además de tener que soportar las impertinencias de una persona, poco afortunada con las dotes para el trato con el cliente. Me gustaría se pusieran en contacto, si lo consideran oportuno, con mi marido que ha efectuado las 4 o 5 visitas que han sido necesarias para estar, en este momento, igual que el día 7 y sin plancha para nuestra ropa, en el teléfono 607943632. Gracias.