1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. Blusens Número

Blusens Número
Gratuito

BLUSENS teléfono de contacto gratis

Sin votos

Blusens es una empresa española de ámbito tecnológico con sede en Santiago de Compostela (La Coruña). Entre los productos de Blusens se encuentran reproductores de DVD, reproductores de mp3, televisores, GPS y otra amplia gama de productos relacionados con la electrónica.

Blusens.com es una de las empresas multinacional española más grande de este país, esta empresa se fundó en el 2002 y se su especialidad es la electrónica de última generación. Blusens.com es una de las pioneras en multimedia como ocio, la cartera de productos es bastante extensa por no decir también que es una de las mejores en hogar digital, networks y portabilidad, entre otros servicios y productos varios.

Blusens tiene sus sede central en la gran ciudad Santiago de Compostela desde donde ofreces los servicios al cliente en todo Europa. ¿Como entrar en contacto con Blusens? Simplemente utilice su servicio de atención al cliente llamando al teléfono Blusens.

Blusens la compañía española dedicada a la venta y distribución de los mejores productos electrónicos dentro y fuera del país, ya cuenta con una tienda online para que todos los usuarios y amantes de la tecnología puedan adquirir sus dispositivos móviles en las marcas que prefieran sin tener que hacer muchos esfuerzos. Blusens.com siempre cuenta con excelentes precios, muchas marcas populares y sobre todo buenas ofertas y descuentos. Para mayor información acerca de otros productos disponibles en esta tienda online de Blusens te recomendamos a que ingreses a su sitio web oficial y te pongas en contacto con los agentes y proveedores de la empresa.

Averigua los horarios de atención, las ofertas, los descuentos y los productos electrónicos y para el hogar que Blusens.com siempre tiene en liquidación especialmente para ti. Blusens.com cuenta con varios correos electrónicos disponibles donde tú puedes enviar mensajes privados pidiendo cotizaciones de precios y haciendo sugerencias de cualquier otro producto que deberían de tener disponibles en su catálogo de productos en exhibición. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus líneas telefónicas o a través de sus redes sociales. Blusens.com la empresa española de consumo más grande del país y de internet, ingresa ya y adquieres tus productos a bajos costos.

Datos empresa
Price range: 
1