1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. BQ Contacto

BQ Contacto
Gratuito

Contacta con BQ Atención al Cliente

Contacta con BQ
Sin votos

BQ es una empresa española dedica a la fabricación de productos electrónicos como teléfonos, impresoras 3D y mucho mas.

BQ es una empresa española de reciente creación dedicada a la creación de dispositivos electrónicos, principalmente teléfonos móviles. Son muchas las personas que están apostando por el uso de sus productos dados su buen precio y calidad. Si pretendes ponerte en contacto con BQ Atención al Cliente, te informamos de los diferentes formas de contactar con la empresa.

BQ es una de las grandes promesas de las empresas españolas, una empresa cuyos fundadores españoles decidieron crear una empresa tecnológica y que pocos años después tienen más de mil empleados y están presentes en varios países.

¿Necesitas contactar con BQ? Si quieres entrar en contacto con BQ llama al teléfono de atención al cliente BQ en caso de que tengas cualquier incidencia con tu teléfono o necesitas realizar alguna consulta o queja sobre los productos de BQ. Esta empresa española, ubicada en Las Rozas ofrece una alta calidad en su servicio de soporte y ayuda al cliente.

BQ Soporte técnico

 

Distintos Contactos de BQ

Para ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de BQ puedes solicitar una llamada directamente al Soporte Técnico. Al clicar en el siguiente enlace, bq.com/es/support/call-request/generic, puedes "Solicitar una llamada", aparecerá un formulario a rellenar con los datos de contacto y los del dispositivo de consulta. Asimismo se puede incorporar un mensaje aclarativo además de cuando se desea recibir la llamada de BQ.

Si quieres llamar directamente al teléfono de soporte técnico BQ, puedes hacerlo marcando el 902 051 074. El horario de atención de lunes a viernes es de 09:00 a 16:00 horas; los viernes el horario se reduce de 09:00 a 15:00 horas.

BQ se esfuerza y hace hincapié en que todos los clientes tengan a mano todos los datos referentes a la consulta para agilizar los trámites y que los mismos no tengan que perder demasiado tiempo en resolver sus asuntos.

Muchas personas prefieren asistir en persona a una tienda física, por ello, si desconoces la ubicación de la tienda BQ a la que poder asistir puedes consultar en Asistencia. En esa sección, al seleccionar tu ubicación se muestran las tiendas BQ oficiales y los centros de reparación autorizados por la marca.

Si en lugar de utilizar los contactos de BQ lo que quieres es estar informado de todas las nuevas actividades, productos y novedades de la marca, una buena opción es seguir a BQ en las redes sociales.

Contactar con BQ España

 

Cuándo contactar con BQ

La mayoría de clientes que deciden ponerse en contacto con BQ lo hacen por los siguientes motivos:

  • Dudas relacionadas con modelos smartphones, tablets, e-readers…
  • Lanzamiento de promociones
  • Reparación de dispositivos
  • Deseo de trabajar en BQ
  • Plan Renove, con el que es posible cambiar de móvil por menos dinero
  • Consulta sobre la impresión 3D llevada a cabo por la empresa

Si tu consulta esta entre las arriba indicadas, llama ahora a BQ España y consigue la información que necesitas.

Datos empresa
Comentarios
He enviado un telefono marca Bq X5 por tourline y ahora no puedo saber como esta mi reparación porque me dice que mi email no es correcto cuando ustedes me manda la informácion aquí, en jordideniap@gmail.cfom
Tengo un bq m 5 acuarius menos de un año y lo he enviado 3 veces a reparar y por que no he podido más por no quedarme sin teléfono bueno mi caso es que se reinicia solo y se le va la pinza muy muy amenudo no tengo manera de desbloquearlo y se calienta, no lo acosenjo para nada luego contactar con bq es dificilisimo por lo tanto una castaña !!! Por favor no compréis este teléfono
Soy Marta. Tengo un bq aqurius E5 HD. Desde hace un mes se apagó cuando me quedé sin batería y jamás he conseguido volverlo a encender. Llevo mucho tiempo intentando ponerme en contacto con el servicio técnico de bq, el cual no doy con ello. Me gustaría conseguir arreglarlo ya que es un buen Movil y estaba muy contenta con ello. O por lo menos saber si tiene solución. Alguien me puede ayudar para ponerme en contacto con ellos¿ Muchas gracias
valla mirada empresa
No se me olle cuando hablo por el móvil y entonces tengo k conectar el altavoz
Quiero hablar con un operador de bq, no quiero que me llamen ,ni hablar con maquinas puede ser que hable con alguien de carne y hueso?
quiero cumplir mi seguro de bq, y no me contestan el gmail