1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. Hisense Número

Hisense Número
Gratuito

HISENSE teléfono de contacto gratis

Sin votos

Hisense es una de las empresas multinacional china, la cual se dedica a la fabricación de productos electrónicos de la más excelente calidad. Hisense es sin lugar a duda una de las empresas apasionada en lo que son los avances tecnológicos.

Hisense fue la primera empresa china en desarrollar, diseñar y vender los primeros teléfonos de captura de imagen, esta empresa se fundó en el año 1969 y sus oficinas centrales se ubican en el país República Popular de China. Hisense tiene presencia hoy en día en los mercados electrónicos de España, Europa y países de Centroamérica. Hisense es la empresa con mayores números millonarios en cotización de acciones.

Para ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente de esta empresa española dedicada a la fabricación de productos electrónicos, te recomendamos a que visites su página web oficial en donde aparecen disponibles los números de teléfonos de las oficinas de atención al cliente de esta empresa, popularmente conocida como Hisense, los horarios de atención y dirección exacta de las oficinas Hisense.

También en la web de Hisense está disponible toda la información oficial del arduo trabajo y logros adquiridos que esta empresa ha desempeñado y adquirido a lo largo de todos estos años que ha estado al servicio de sus clientes.

Datos empresa
Comentarios
Necesito saber donde puedo comprar recambios en reus .