1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. HP Teléfono

HP Teléfono
Gratuito

HP teléfono de contacto gratis

hp
Sin votos

Hewlett Packard, es una empresa dedicada al diseño y venta de aparatos tecnológicos como ordenadores personales, equipos de almacenamiento, servidores e impresoras. Su sede se encuentra en el centro tecnológico de Palo Alto, California; desde donde pone a disposición sus productos a todo el mundo.

Hewlett Packard es una de las empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de tecnología en varias pautas importantes, desde, computadoras, hasta equipo de impresión, pasando por tabletas, hasta soluciones de software específicos para cada empresa. ¿Quién no ha tenido una impresora HP en casa?

Sucursales Principales en España:

  • Barcelona Sant Cugat, España HP Inc. Calle Cami de Can Graells 1-21. Sant Cugat del Valles España, 08174.
  • Leon, España. HP Inc. Calle Julia Morros 1 Pt. 24009.
  • Las Rozas, Madrid, España. HP Inc. Calle Jose Echegaray No. 18 Las Rozas España 28232.

Al ser una empresa mundialista, que tiene productos a nivel mundial, centros especializados, tiendas, tiendas online, etc. HP, cuenta con mil y un formas de comunicarte con ellos. Aquí verás las más importantes.

 

Teléfono Contacto de HP

Si has realizado tu compra de productos HP, a través de su tienda online, y ahora quieres realizar un seguimiento de tu pedido o ver el status del mismo, puedes solicitar más información llamando al número gratuito 901 810 158 (Llamada solo desde España), en un horario de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 6:00pm. De igual forma puedes escribirles un correo electrónico a la dirección tiendahp.soporte@hp.com, indica tu consulta y tu número de pedido, y te responderán a la brevedad posible.

El número de teléfono del servicio de atención al cliente HP es el de la línea directa 902 010 349. Llamando a este número podrás realizar cualquier pedido por teléfono y recibir ayuda y soporte luego de concretada tu compra.

Como HP es un distribuidor a nivel mundial, si eres beneficiario de sus distribuciones, o deseas información alguna sobre ello. Las pequeñas y medianas empresas serán atendidas únicamente en el número de contacto 902 234 468, y en un horario de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 6:00pm. Si por el contrario lo que deseas es contactar con el servicio técnico de ordenadores e impresoras debes llamar al teléfono gratuito 913 754 769.

Existen otros teléfonos de interés de la empresa HP, en España. Para contactar con un especialista en ventas de productos domésticos de la empresa, debes llamar al teléfono 902 010 349 quién se encargará de darte toda la información que necesitas.

Por su parte, si quieres contactar con un especialista en ventas de productos para PYMES, tienes que llamar al teléfono HP 902 234 468.

Estos dos últimos números de teléfono que acabas de leer no son gratuitos, están sujetos a cobro, dependiendo del operador con el que realices la llamada.

 

HP Atención Cliente

Para obtener mayor información acerca de Hewlett-Packard, conocida por su nombre comercial HP, lo puedes hacer visitando su página web oficial o contactando con el servicio de atención al cliente, en donde encontraras mucho más de lo que estás buscando en cuanto a productos electrónicos de la más alta calidad se refiere. HP es una empresa especializada en diseñar, desarrolla, distribuir y vender productos tecnológicos en todo el mundo.

Datos empresa