1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. LG Contacto

LG Contacto
Gratuito

LG teléfono de contacto gratis

Sin votos

LG es una empresa creada en 1947, asumió el nombre abreviado de "LG" en 1995. También han creado aplicaciones de LG para ayudar a los consumidores de esta marca a saber cómo funciona y mejorar ellos mismos sus móviles, ordenadores y muchos más.

LG es una empresa ubicada en Corea del Sur, dedicada a la fabricación de productos de telefonía móvil, productos de electrónica y productos del sector petroquímico tanto con su empresa matriz como a través de sus 119 compañías subsidiarias distribuidas en más de 80 países. LG cuenta con más de 93.000 empleados y unos beneficios que ascendieron alrededor de unos 47.900 millones de dólares estadounidenses, un hecho que ha convertido a LG en una de las mayores multinacionales del mundo en cada uno de los sectores en los que trabaja.

En España LG cuenta con más de 388 empleados distribuidos en tres diferentes departamentos de Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Sevilla.
LG teléfono atención cliente, llama y adquiere tus dispositivos electrónicos de la más alta calidad que solo la empresa LG Group te ofrece. Para contactar con el personal de servicio al cliente de esta empresa y consultar sobre los modelos de productos electrónicos que han salido este año al mercado, lo único que tienes que hacer es llamar por teléfono a las oficinas de LG Group de España y ellos con mucho gusto responderán a todas tus preguntas. Aunque si deseas información rápida y veraz, entonces ingresa ahora mismo a la página web oficial de LG y encontraras todo lo que estás buscando, información del producto, precios, modelos, diseños, sistemas operativos, etc.

Datos empresa