1. Home
  2. » 
  3. Electrónica
  4. » 
  5. Pioneer Teléfono

Pioneer Teléfono
Gratuito

Contacta ahora con PIONEER

Atención Cliente Pioneer
Average: 5 (1 vote)

Pioneer es una empresa Japonesa fabricantes de productos de audio y reproductores con alta carga tecnológica. Pioneer junto con otras empresas japonesas, han abanderado la premisa de que la investigación en I+D es rentable a largo plazo.

Pioneer Electronics Ibérica SA, se fundó el 21 de marzo de 1986, filial de la empresa matriz japonesa Pioneer Corporation, está situada en el polígono industrial Can Salvatella de Barberá del Vallés (Barcelona) y cuenta con un moderno edificio de 11.200 m2.

Llama gratuitamente a Pioneer

La empresa japonesa de tecnología es conocida en nuestro país especialmente por los productos y accesorios relacionados con el entretenimiento que comercializan bajo su marca para el coche, léase equipos de música, receptores de navegación multimedia, además de equipos profesionales de música y auriculares para quienes trabajan de DJ y otro tipo de componentes HIFI para el hogar.

En definitiva un buen número de aparatos de vídeo y sonido, algunos más complejos de utilizar que otros, y que por tanto, requieren de un soporte de la propia empresa para ayudar a sus clientes en la instalación o para hacer un uso correcto de ellos.

 

Todas las consultas sobre Pioneer

Para solventar cualquier duda ofrecen un servicio telefónico de atención al cliente Pioneer a través del 93 557 23 56, un número más principal, y del 93 554 30 31, este último número de contacto de Pioneer está enfocado para atender a los usuarios que deseen hacer una consulta sobre el servicio Pioneer car, home o DJ. En ambos teléfonos el horario de atención es el mismo: de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes solo tienen atención de mañanas entre las 9 y las 14:30 horas, siempre y cuando no sea festivo.

Otro modo de contacto con Pioneer es completando un formulario en línea desde su propia página web tanto para tratar un tema de preventa, postventa, así como una queja o reclamación acerca de cualquiera de los servicios o productos adquiridos.

 

Una de las preguntas frecuentes: el servicio técnico

Este es uno de los motivos principales de contacto con Pioneer de sus clientes. Y es que no siempre utilizamos correctamente los aparatos por desconocimiento o por falta de cuidado y terminan por estropearse.

Como puede resultar frecuente, la compañía nipona pone a disposición de todos los usuarios un servicio técnico oficial en colaboración con empresas del sector repartidas por toda España y que podemos consultar en este enlace o descargar directamente el documento en formato PDF con datos como la dirección, el teléfono de cada uno de ellos y su correo electrónico de contacto.

Del mismo modo, existe un teléfono de Pioneer servicio técnico, el mismo que funciona como atención al cliente: el 93 557 23 56 y el 93 554 30 31.

Datos empresa

Comentarios
Me gustaría poder contactar con alguien para a ver si encuentro un mando para mi ecran plasma pdp503pd
Buenas quería ayuda para conectar mi móvil con mi pionera de mi coche con mirrorlink, no hay forma de conectarlo
Me e comprado un pioneer deh1800ub y pone que trae mando y en la caja no venia me lo pueden ezplicar
hacabo de adquirir un receptor av/ pioneer vsx-830-k/-s .tengo problemas con el video cuando conecto los componentes que no son de hdmi . funciona el sonido pero no veo la imagen .que debo hacer
Hola tengo un equipo de música pionner y me gustaría repararlo, me gustaría que me dierais información de donde podría repararlo mi correo electrónico es serpi92@hotmail.com