1. Home
  2. » 
  3. Electrónica
  4. » 
  5. Playstation Teléfono

Playstation Teléfono
Gratuito

Servicio Técnico y de Ayuda de Playstation

Playstation teléfono soporte técnico
Average: 5 (1 vote)

Playstation es una consola de videojuegos de una multinacional japonesa dedicada a los videojuegos con más de 20 años de vida perteneciente a la empresa Sony.

PlayStation se trata de una filial perteneciente al grupo Sony, ofreciendo a todos sus clientes entretenimiento asegurado a través de los diferentes productos tecnológicos con los que cuentan. Los últimos estudios realizados revelan que PlayStation se ha convertido en el elemento más empleado por los usuarios cuando a videojuegos se refiere, contando con hasta 4 modelos de consola desde su primer lanzamiento en 1994.

Teléfono de Playstation España

 

PlayStation teléfono de contacto

Esta filial de Sony se encuentra muy comprometida en conseguir la plena satisfacción de sus clientes durante cualquier duda o incidencia que pueda surgir ofreciendo a todos sus usuarios el número de contacto de PlayStation 902 102 102, mediante el cual la persona será atendida a la mayor brevedad posible por parte de un completo grupo de especialistas en la materia. Es necesario recalcar que este número solo se puede emplear dentro del territorio Español, no pudiendo ser utilizado en otro país.

 

Contacto con PlayStation mediante formulario online

Otra forma para establecer contacto con PlayStation atención al cliente es mediante su formulario online, en el cual se exponen los diferentes productos comercializados por la empresa, pudiendo introducir en su buscador cualquier motivo de consulta que tenga el usuario. Una vez realizado este paso la persona será redireccionada en función de su duda o consulta, obteniendo una respuesta acorde a sus necesidades y requerimientos.

 

Dudas frecuentes sobre Playstation

¿Cómo se pueden realizar los pagos a través de la página web de PlayStation?

Los pagos se ejecutarán a través del monedero que el usuario tiene dentro de su espacio personal, pudiendo ser el origen del dinero mediante tarjeta de crédito, débito o incluso con la tan conocida plataforma PayPal, la cual ofrece todas las garantías del mercado en materia de seguridad y confidencialidad de los datos manejados.

¿Se puede configurar más de un dispositivo para su uso a distancia?

Si, se puede realizar una configuración para permitir el uso en varios dispositivos a distancia, sin embargo un dato importante que se debe tener en cuenta es que solo se podrá iniciar sesión a través de un dispositivo, no pudiendo ser ejecutado en varios aparatos a la misma vez.

¿Qué ocurre cuando PlayStation se encuentra en proceso de mantenimiento?

El usuario no se debe preocupar si en su pantalla sale un mensaje de mantenimiento, ya que el sistema se encuentra optimizándose para obtener mejores resultados durante próximas ejecuciones en los diferentes sistemas. Un dato importante es que durante este proceso, el usuario podrá navegar en modo de invitado, consiguiendo con ello no interrumpir la actividad de manera completa.

¿Cómo informar ante cualquier tipo de problema en la Playstation o tienda online?

El usuario puede informar de cualquier tipo de incidencia mediante llamada telefónica o el formulario online que existe en la página web de Sony.

Datos empresa