1. Home
  2. » 
  3. Electrónica
  4. » 
  5. Ricoh Teléfono

Ricoh Teléfono
Gratuito

Contacta con RICOH por teléfono

Número Gratuito de Ricoh
Average: 5 (2 votes)

Ricoh es una compañía que fabrica fotocopiadoras y accesorios, de origen japonés Ricoh se expande su actividad por todo el mundo con los aparatos digitales multifuncionales que escanean, copian y dan servicio de fax en la misma máquina, lo que abarata costes y ahorra espacio a las empresas.

En la actualidad se ha convertido en la mayor compañía en la venta de fotocopiadoras del mundo.

Llama ahora por teléfono

Para todas las pequeñas, medianas o grandes empresas que trabajan asiduamente con productos de Ricoh, y que necesitan puntualmente su soporte para pedir consumibles, requerir asistencia técnica o seguir correctamente los pasos para registrar un nuevo producto, existe un servicio en línea que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si no somos clientes o lo somos pero deseamos conocer más información acerca de un producto, su funcionamiento y todas las utilidades que tiene para sacar buen provecho de él, el teléfono de Ricoh España específico para ello es el 900 818 302 (número sin coste), aunque también se puede rellenar el siguiente formulario de forma online.

 

¿Y si tenemos dudas sobre alguna de nuestras facturas?

En ese caso, además de tener la opción de completar el formulario, los clientes de la compañía tienen a su disposición el teléfono de atención al cliente de Ricoh 902 700 000, desde donde dan respuesta a cualquier pregunta acerca de los datos de las cuentas y facturas, e incluso se podrá modificar alguno de ellos si fuera necesario.

No siempre los productos Ricoh se adquieren a la misma empresa, sino a otros distribuidores, por lo que para no perder la garantía existen tres formas de registrar sus productos: a través del teléfono de Ricoh +34 91 123 7564, escribiendo a la cuenta de correo electrónico support@ricohmail.com.

Servicio Técnico

 

Contactar el servicio técnico de RICOH

Es sin duda uno de los puntos más importantes de cualquier empresa que se dedique a la venta de artículos electrónicos, pues son muchos usuarios los que requieren cualquier tipo de reparación, y más si una avería puede ralentizar o paralizar momentáneamente el ritmo de trabajo.

Ricoh eService es la forma más práctica de solicitar asistencia técnica a cualquier hora del día al equipo de profesionales de Ricoh de forma online para los usuarios registrados en su página web, desde donde se pueden realizar otras muchas tareas distintas.

Pero también hay otros canales de comunicación más tradicionales a disposición de sus clientes como el teléfono del servicio técnico Ricoh, el 902 700 000 en el caso de España, el mismo que sirve para consultar todo tipo de cuestiones de atención al cliente.

Datos empresa