1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. Ricoh Teléfono

Ricoh Teléfono
Gratuito

RICOH teléfono de contacto gratis

Sin votos

Ricoh es una compañía de origen japonés fundada en 1936 y cuyo primer nombre fue el de Riken Kankoshi. Dedicada al mundo de la electrónica expande su actividad por todo el mundo siendo en la década de los ’80 cuando da el espaldarazo al asaltar el mundo de los aparatos digitales multifuncionales que escanean, copian y dan servicio de fax en la misma máquina, lo que abarata costes y ahorra espacio a las empresas. En la actualidad se ha convertido en la mayor compañía en la venta de fotocopiadoras del mundo.

En España Ricoh acaba de invertir un millón de euros para la implantación de un nuevo centro en Llanera, que pasará de 50 a 80 empleados. En su último estudio advierte a las empresas que podrán ahorrar 243000 millones invirtiendo en sus tecnologías erradicando el uso de papel, principalmente en cuanto a las facturas. Ricoh número de teléfono de atención al cliente, llama ahora para hablar con Ricoh.

La empresa de fotocopiadoras y accesorios relativos de origen japonés Ricoh cuenta con un excelente servicio de atención al cliente. A través de su línea telefónica el cliente Ricoh es atendido por un grupo de especialista que resolverá cualquiera de sus inquietudes. Pone a disposición del cliente un servicio novedoso 24/7 a través del cual es atendido vía web las 24 horas del día los siete días de la semana.
Asimismo Rico cuenta con un pliego virtual que ha de ser rellenado para que se pongan en contacto con el cliente. También permite dejar cualquier comentario que será recibido por su equipo de gestores. Por último, ricoh está presente en las redes sociales donde responde a aquellos que se ponen en contacto o se muestran interesados en sus servicios.

Datos empresa