1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. Sharp Teléfono

Sharp Teléfono
Gratuito

SHARP teléfono de contacto gratis

Sin votos

Sharp es una empresa japonesa con más de un siglo de vida dedicada al mundo de la electrónica. Fundada en 1912 por Tokuji Hayakawa y que inició su actividad en un taller de metales en Tokio. Su primer invento fue el Mechanical Pencil para una década más tarde lanzar los primeros sistemas de radio. Treinta años después arrancó su actividad en el mundo de las televisiones y amplió su abanico de productos a las calculadoras y radios. En 2006 fue portada de todos los medios a fabricar un robot humanoide capaz de lavar los platos de la mesa y colocarlos en un lavavajillas. En 2014 cerró su ejercicio contable con una facturación de 4.500 millones de euros gracias principalmente al buen funcionamiento de sus pantallas de cristal líquido para fabricantes de teléfonos móviles chinos.

Para entrar en contacto con el servicio técnico de Sharp, llama ahora a Sharp atención al cliente en el numero de arriba.
La multinacional japonesa de venta de productos electrónicos Sharp cuenta con un servicio de atención al cliente permanente en el que satisfacer sus dudas. Además de la vía telefónica Sharp dispone de un formulario colgado en su propia página web en la que el cliente puede, una vez facilitado los datos principales de contacto, dejar su comentario o sus preguntas.

Además de estas fórmulas Sharp cuenta con una dirección de correo electrónico a través de la cual poder contactar con su departamento de gestión.

Datos empresa
Price range: 
1