1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. Telefunken Número

Telefunken Número
Gratuito

Número gratis de Telefunken

Telefunken contactos
Sin votos

Telefunken, es una de las empresas alemanas encargada directamente de la fabricación de aparatos de radios y televisores. Telefunken se fundó en el año 1903, al principio cuando esta empresa empezó sus trabajos, era más que todo un proyecto netamente comercial entre dos empresas más, que en esa época eran populares, pero en el año 1941 estas empresas asociadas a Telefunken abandonaron el proyecto.

Entre las compañías de renombre existe una que hemos visto crecer desde el año 1903, y esta es Telefunken, cuya vocación de servicio al cliente lleva más de 100 años en el mercado.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Telefunken

Básicamente, para aquellos que no conocen Telefunken podemos decir que se trata de una compañía que tiene la virtud de representar todo lo que es la alta tecnología alemana. Es decir, desde tecnología de radar y radios portátiles hasta televisiones con pantallas LED de alta definición.

Se trata de una compañía que siempre ha encajado entre los estándares de exigencia de todo español. Sin embargo, existen muchas razones por las que podrías buscar un contacto con Telefunken, por eso, en este post te facilitaremos las formas que tienes para contactarlos.

 

Razones por las que querrás contactar con Telefunken

Como mencionamos anteriormente, Telefunken es una empresa que se encarga de representar todo aquello que son las nuevas tecnologías desarrolladas en Alemania, por lo que, ofrecen aparatos de alta tecnología, como lo son las televisiones con pantalla de máxima calidad y las radios de gran alcance. Por eso, si eres un comerciante que deseas vender estos productos deberás dirigirte a Telefunken atención al cliente, en donde la operadora te dirigirá al asesor de ventas.

Adicionalmente, puede haber ocasiones en las que necesites alguna devolución de algún producto de Telefunken, por el hecho de que no cumple con todas tus expectativas o viene defectuoso. Para esos casos también es necesario poder conseguir el número de contacto de Telefunken, específicamente del departamento de devoluciones o pedir que te redirijan desde atención al cliente a dicho departamento.

Cabe destacar que también puedes pedir servicio técnico para dicho producto sin tener que hacer ninguna devolución, el servicio técnico de Telefunken puede ser solicitado con una llamada telefónica, simplemente marca el número de contacto y te podras pasar con el departamento técnico con el que podras resolver un fallo técnico en alguno de los equipos electrónico de Telefunken.

Soporte Técnico Telefunken

 

Formas de contactar con Telefunken

A continuación, te facilitamos todas las formas que tienes para contactar con Telefunken:

  • Por medio de su formulario de correo: en la página web de Telefunken, específicamente en la opción de "contacto" podrás encontrar un formulario con el que te podrás comunicar directamente con la administración de Telefunken, solamente tendrás que rellenar tus datos de contacto y el asunto del mensaje.
  • Por medio de sus teléfonos: el teléfono de Telefunken principal es el 902050407 y el secundario es el 914 872 814. Con cualquiera de los dos podrás comunicarte con la operadora que automáticamente te dirigirá al departamento correspondiente. Recuerda que debes llamarlos en horario de oficina, es decir, desde las 8 am hasta las 6 pm sin excepción alguna.

El servico de atención al cliente de Telefunken estan abierto y disponibles de Lunes a Viernes en horario laboral.

Datos empresa
Comentarios
No hay ningún teléfono de asistencia técnica, donde pueda consultar referente a un teléfono Telefunken
Buenas, Vivo en San Roque, Cadiz, España, y necesito localizar un servicio técnico para teléfonos telefunken ¿me podrían indicar el sitio más cercado donde poder ir? Gracias
COMO PUEDO HACER PARA INSTALAR YOMBY EN MI TELEVISOR DOMUS40DVISM?