1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. Telefunken Número

Telefunken Número
Gratuito

TELEFUNKEN teléfono de contacto gratis

Sin votos

Telefunken, es una de las empresas alemanas encargada directamente de la fabricación de aparatos de radios y televisores. Telefunken se fundó en el año 1903, al principio cuando esta empresa empezó sus trabajos, era más que todo un proyecto netamente comercial entre dos empresas más, que en esa época eran populares, pero en el año 1941 estas empresas asociadas a Telefunken abandonaron el proyecto.

Contacta con el servicio técnico de Telefunken en el teléfono de información y soporte arriba indicado, un agente especialista de telefoneen le ayudara con cualquier problema en su aparato o le resolver cualquier duda que necesite

Telefunken fue la primera empresa en crear el primer sistema PAL para los televisores a color y hoy en día este sistema que diseño esta compañía alemana es el mismo que se utiliza para los nuevos y modernos televisores a color en el mundo.

Para ponerte en contacto con el personal de servicio al cliente de esta empresa alemana Telefunken, la cual es la encargada de diseñar y fabricar aparatos de radios y tv, te recomendamos a que visites su página web oficial en donde aparecen los números de teléfonos, correos electrónicos, dirección exacta de sus oficinas, horarios de atención y el tipo de servicio que esta empresa con muchísimos años de experiencia le brinda a sus clientes en todo el mundo.

Telefunken, es sin lugar a dudas una de las empresas más antiguas en del mundo en ofrecer este tipo de productos los cuales han venido perfeccionando al pasar de los años utilizando siempre los bances tecnológicos. Contáctales ahora y pide más información

Datos empresa
Comentarios
No hay ningún teléfono de asistencia técnica, donde pueda consultar referente a un teléfono Telefunken
COMO PUEDO HACER PARA INSTALAR YOMBY EN MI TELEVISOR DOMUS40DVISM?