1. Home
  2. » 
  3. Electrónica
  4. » 
  5. Xbox Teléfono

Xbox Teléfono
Gratuito

XBOX contacto con el servicio técnico

Contacto Xbox
Average: 4 (1 vote)

Xbox es una consola de videojuegos creada por Microsoft, su sistema, con un lector de DVD, su disco duro y su posibilidad de conectarse a internet la han hecho muy popular entre los aficionados a los videojuegos.

Su primera consola fue lanzada entre 2001 y 2002 alcanzando una cifra cercana a los 25 millones de unidades. El Halo 2 fue el objetivo más vendido con 8 millones de videojuegos, se mantiene en la pugna con los demás gigantes de empresas del sector aunque Microsoft no está a la cabeza de ellas pese a que la gigante norteamericana anunciara que dejará de publicar datos de sus ventas.

La empresa de videojuegos perteneciente a Microsoft Xbox España cuenta con un servicio de atención al cliente de lo más completo y variado. La línea de soporte y ayuda de Xbox España, abierto de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 h, cuenta con un equipo especializado donde resolver cualquier duda.

Llamar a XBOX

 

Contacta con XBOX por teléfono

Si tienes cualquier problema o duda sobre la consola Xbox, llama al número de teléfono XBOX de atención al cliente, 900 94 89 52, donde podrás contactar con XBOX y resolver tus dudas. Es un teléfono gratuito, donde un especialista te XBOX podrá ayudarte con tu problema técnico de la consola, con ayuda sobre el funcionamiento de tu XBOX o resolver cualquier duda sobre los servicios de la empresa.

Además, Xbox España cuenta con un formulario virtual en su página web en el que trasladar cualquier necesidad o requerimiento a la compañía. Igualmente Xbox cuenta con un apartado de ayuda virtual donde se dan respuesta a las preguntas más frecuentes de los clientes de Xbox: preguntas sobre juegos, trucos, dudas sobre lanzamientos y mucho más.

Datos empresa