1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. Xiaomi Teléfono

Xiaomi Teléfono
Gratuito

Xiaomi España teléfono contacto

Sin votos

Xiaomi es una de las empresas chinas más grande de España, la cual se dedica estrictamente a la creación de diseño, venta y desarrollo de teléfonos inteligentes, apps y demás productos electrónicos. Xiaomi España vende sus productos exclusivamente a través de internet.

Xiaomi se fundó en el año 2010 y su sede central se localiza en Pekín, pero de igual manera cuenta con una de las más grandes sucursales de venta online en España. Xiaomi, ha logrado convertir a uno de sus modelos, el teléfono Xiaomi mi4, en uno de los teléfonos inteligentes más populares del España.

Si deseas ponerte en con tacto con los agentes de atención al cliente Xiaomi, te recomendamos contactar con Xiaomi España teléfono contacto o enviar un correo electrónico pidiendo más información acerca de los diferentes productos que ofrecen. Recuerda que debes de contactar exclusivamente en el horario de atención del equipo de soporte de la empresa o visitar cualquiera de las oficinas de los distribuidores de estos productos en España.

Datos empresa
Comentarios
tengo un xiaomi mi max se me ha olvidado el patron y me pone que espere 119 minutos para volver a intentarlo pero no me la se tengo huella dactilar pero asi no me deja no se que hacer he intentao apretando volumen arriba y boton de encender y con volumen abajo pero nada, tampoco active mi cuenta mi ui
SIEMPRE ME SALE --SE HA DETENIDO LA APLICACION--ME GUSTARIA SABER COMO ARREGLARLO. SALUDOS
Estoy intentando telefonear al numero que se indica en esta pagina 622.295.333, y aunque en ella se indica que hay atención 24 horas, no obtengo respuesta alguna.
TENGO UN XIAMO REDMI NOTE 4 64 GB Y ME HA SALIDO QUE SE HA DETENIDO LA APLICACION DE ANDROID , LO HE RESETEADO SIGUE SALIENDO LO MISMO , AL INICIAR EL TELEFONO Y VOLVER A METER TODOS LOS DATOS CUANDO ME ENVIAN MENSAJES PARA METER EL CODIGO DE LA CUENTA MI NO PUEDO VERLO Y ME DICE QUE ME PONGA EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE Y LE DE EL UN NUMERO QUE TENGO