1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Cepsa Teléfono

Cepsa Teléfono
Gratuito

Cepsa Atención al Cliente

llamar
Sin votos

Cepsa es una compañía energética a nivel mundial presente en toda la red de gran valor del petróleo y del gas. Cuenta con casi 90 años de experiencia, que le brindan el reconocimiento que poseen siendo de esta manera una de las empresas líderes del sector energético en España que a su vez le permite desarrollar y expandir sus actividades a nivel mundial con un gran profesionalismo y eficacia en cada uno de los aspectos que ofrece para brindar una mejor vida.

La Oficina central de la Compañía Española de Petróleos S.A.U esta ubicada en el Paseo de la Castellana, 259 A, 28046 Madrid. España. Si desees contactar con las oficinas centrales, puedes realizarlo a través de su Línea de Atención Telefónica Cepsa, llamando al número: 91 337 60 00.

Cesa atención al cliente

 

Cepsa Atención al Cliente

El servicio especializado de Atención al Cliente de Cepsa, lo puedes obtener a través del formulario online ubicado en la web de Cepsa o por medio de algunos de los teléfonos de contacto de la compañía.

La empresa Cepsa, tiene a su disposición varias delegaciones, las cuales son única y exclusivamente de atenciones comerciales, esto es para dar cobertura a los distintos territorios del País. Para comunicarte con ellas deberás utilizar, alguno de estos números de teléfonos gratuitos, dependiendo de la oficina que quieras contactar:

  • Oficina Comercial de La Coruña: 981122460.
  • Oficina Comercial de Bilbao: 946793710.
  • Oficina Comercial de Barcelona: 932901712.
  • Oficina Comercial de Valencia, Teléfono: 961974310.
  • Delegación Centro, número: 913019013.

Llamando al número gratuito Cepsa 913376000, solo para España. Podrás contactar con el servicio de atención al consumidor de la petrolera. Esto es para todo lo relacionado con la distribución de sus servicios. De forma alternativa a esta, también puedes utilizar el formulario de contacto online, con el que enviar tus comentarios sobre los diferentes productos que ofrece la empresa, como fue mencionado anteriormente.

Si eres de los clientes que todavía usan bombonas de butano en su casa, puedes realizar una compra y obtener información en Cepsa butano teléfono pedidos donde hablarás con el personal de la empresa para consultas sobre tus pedidos de bombonas, pagos y formas de entrega.

 

Visa Cepsa Card

Quieres ser uno de los privilegiados en tener tu propia Visa Cepsa y conseguir fantásticos descuentos y promociones de Cepsa? ahora es fácil de conseguir, llama a Cepsa Card teléfono e infórmate de como conseguir tu propia tarjeta de crédito y los requisitos que debes de cumplir, puedes empezar a beneficiarte de descuentos en combustibles de forma inmediata.

Para conseguir tu Visa Cepsa porque tu vuelves, simplemente accede a su pagina web y rellena el formulario de petición, si tienes problemas o dudas sobre cómo hacerlo llama a Cepsa de forma gratuita.

 

Contacta Gasolineras de Cepsa

Por último, si lo que quieres es una atención directa encuentra tu estación de servicio o gasolinera Cepsa, esa que este a tu alcance, esto es gracias a que también existe la opción de comunicarte con la red de estaciones de servicio de Cepsa, la cual está distribuida por todo el territorio nacional, puedes encontrar toda la información de contacto de cada uno de los establecimientos de la compañía, con la ayuda del buscador y localizador que hallarás en la página web de Cepsa, es muy fácil de usa, solo tienes que seleccionar tu provincia o localidad, y de forma inmediata se te mostrará una lista con todas las estaciones de servicios disponibles.

Datos empresa